Sobre el camino de la mira al bordonal, ejecutan a empresario secuestrado

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un empresario ganadero fue ejecutado cuando este fue secuestrado por un grupo de individuos armados quienes llegaron  a su domicilio y lo sacaron violentamente, por lo que pidieron rescate a sus familiares, pagando estos encontrando horas después el cuerpo sin vida de su familiar.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando al filo de las 08:00 horas fue secuestrado el señor Isidoro Castañeda Sánchez de 48 años de edad, quien es socio ganadero ya que cuenta con un rancho en la tenencia de Buenos Aires, al igual que contaba con negocios de Maquinitas y Ciber Café.
Información dada a conocer por sus familiares indican que la mañana del lunes arribó a las afueras de su domicilio ubicado entre las calles Cobre esquina con Diamante de la colonia San Francisco de la tenencia de La Mira, donde descendieron varios sujetos encapuchados y fuertemente armados quienes sometieron al señor Isidoro Castañeda, quien se encontraba en ese momento lavando una pileta a quien se llevaron a la fuerza de su domicilio.
Pasadas las horas a los familiares les fue solicitada una fuerte suma monetaria por los secuestradores quienes desde ese momento ya tenían bien vigilados los movimientos de los familiares del secuestrado, de inmediato angustiados los familiares que no dieron aviso a las autoridades sobre los hechos juntaron la suma de $750,000 pesos y más de $30,000 pesos en joyas, los cuales tenían para entregar a los captores quienes dieron instrucciones a estos para ser entregada esa cantidad sobre la carretera que conecta la tenencia de La Mira y El Bordonal, donde ya pasadas las 20:00 horas del mismo lunes fue dejada esas cantidades en el lugar indicado, indicando los secuestradores que dejarían sano y salvo al señor Isidoro sobre la avenida principal de la tenencia de La Mira.
Pero fue la mañana de este martes al filo de las 07:30, cuando un chofer de combi de la Ruta La Mira–El Bordonal dio aviso al sistema de emergencias 066 del hallazgo del cuerpo sobre un costado de dicha vialidad y una brecha que da a un corral de ganado, de inmediato hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y del Batallón de Infantería quienes resguardaron el cuerpo por varios minutos donde pasadas las 10:30 horas tras estar buscando a su familiar durante toda la noche la hija del hoy occiso Lizet Castañeda Esquivel, se dio cuenta del movimiento policiaco y militar por lo que al acercarse se dio cuenta que el cuerpo que se encontraba tirado era el de su papá a quien identificó plenamente indicando los hechos a los uniformados militares.
Peritos de la PGJE así como el Agente del Ministerio Público dieron fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual presentaba 7 disparos de arma de fuego calibre 9 mm con entrada en la espalda así como desfigurado el rostro, de igual forma presentaba tatuada la letra Z producida con un objeto punzo-cortante, el cuerpo fue llevado al Semefo local para las diligencias de ley.

1 comentario:

  1. JENTE RATERA PONGAN SEN HA TRABAJAR Y DEJEN DE KERER AGARAR DINERO FACIL. TODA LA JENTE TIENE LO KE TIENE CON SACRIFICIO. EL DANO KE LES ACEN A ESAS FAMILIAS.

    ResponderBorrar