Tres jóvenes desmembrados en Acapulco, eran familiares de un comandante policial

Acapulco, Gro; 04 de julio (IRZA).- Los cuerpos desmembrados de tres jóvenes que no rebasan los 25 años, fueron encontrados la madrugada de ayer en el interior de un taxi colectivo de este puerto, el cual fue abandonado a la salida del Maxitúnel.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los cuerpos fueron identificados como, Fidencio García Cruz, Michel Sebastián García Cruz ambos de 25 y 16 años de edad respectivamente, además de su primo hermano Guadalupe Flores García, de 18 años; los primeros hijos de un comandante de la Policía Municipal.
El informe oficial de las autoridades, explica que poco después de las dos de la madrugada de ayer, en la salida del Maxitúnel, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc, hallaron un Nissan, tipo Tsuru de color amarillo y blanco marcado, del servicio público de transporte conocidos como colectivos y que tenía las placas de circulación 2201-FFY.
Al lugar de los hechos, se presentó el comandante de la Policía Municipal, Fidencio García Santos, quien se identificó como padre de los hermanos Fidencio y Michel y explicó que su hijo Fidencio acababa de llegar de los Estados Unidos hace unos días y que el otro de 16 años era estudiante y el tercero Guadalupe, estaba de vacaciones en este puerto ya que había llegado procedente de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Informó, que los tres jóvenes fueron privados de su libertad la tarde del domingo por hombres armados que viajaban a bordo del taxi, en el que fueron encontrados, cuando ambos regresaban de bañarse, en la etapa 15 de la Unidad Habitacional El Coloso.
Por este hecho el Ministerio Público, inició la averiguación previa TAB/GAR/04/269/2011, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable; mientras que los cuerpos de los tres jóvenes fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de ley y posteriormente fueron entregados los restos a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario