ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar.

DISTRACCIONES COSTOSAS. Cuando un equipo humano colabora al lado de un empresario o en este caso gobernante ,sin duda alguna que alguno de estas gentes que se supone tienen capacidad intelectual y de asesoría, tienen la constante obligación de apoyar a su jefe inmediato con sugerencias y hasta tal vez si lo permite el interfecto, concejos de cómo tiene que atender equis o zata asunto para no permitir que el problema o conflicto en puerta se venga como avalancha provocando serios trastornos como sucedió hace dos días en seguridad pública que los policías pararon labores por varias horas exigiendo a las autoridades correspondientes la entrega de uniformes y de medicina entre otras peticiones que ya no fueron expuestas.

En este y otros problemas que se dieron a inicio de semana, se dice que su estallido se dio precisamente porque los colaboradores que tienen la encomienda de atender este tipo de conflictos, no le dieron la importancia que el problema presentaba en ese instante y el resultado se reflejo con un paro de labores de policías a los que no dieron importancia a su demanda y que finalmente les llevo a un paro que en nada ayuda a un presidente municipal que solo, jamás podrá hacer lo que tiene que hacer con el apoyo incondicional de sus más cercanos colaboradores .
Es preciso que los amigos y colaboradores del presidente municipal se despojen de los galones y medallas que los convierten en generales y pasen a ser los soldados de batalla que ahora requiere el verdadero general que es el presidente para dar el jalón final a una administración con muchos problemas financieros que vienen arrastrando recortes presupuestales y laborales que aterrizan en odiosos despidos de empleados que son obviamente padres y madres de familia en su mayoría.
Para evitar todos estos trastornos provocados por desatenciones de funcionarios que se niegan a bajarse de su nube celestial, sería importante que entre todos estos colaboradores existiera mas coordinación para llevar a cabo trabajos diversos y evitar que la ciudad se colapse antes ,durante y después de muchas obras que el presidente ALEJANDRO BRAVO ABARCA ha anunciado para poner en practica este y el ultimo año de su administración.

3 comentarios:

  1. BOLILLO.- TU NO DEBES QUEJARTE, TE RECUERDO QUE TIENES A TUS HIJOS TRABAJANDO Y MAMANDO DEL AYUNTAMIENTO. Y TU AHI TE LA PASAS PARA VER A QUIEN "CHAYOTEAS".
    ASI QUE NO TE PASES DE LISTO, SABEMOS LO ARRASTRADO QUE ERES CON EL PRESIDENTE ABA.

    ResponderBorrar
  2. tienes razon, Enrique, pero el presidente tiene la culpa de lo que pasa porque El, mal acostubro a sus lacayos a que se den vida de reyes robando a manos llenas y por tantos compromisos y "secretitos" ya no puede disciplinarlos. Y todas las criticas que se viertan sobre sus complices, recaeran sin duda sobre el, y tendra un alto costo politico, porque hasta donde se, ABA tendra que hacer campaña, porque sera dificil que consiga la diputacion por la via plurinominal.

    ResponderBorrar
  3. Pinche Enrique Guevara alias el Bolillo, deja de andarnos criticando a los funcionarios del "H" porque te vamos a correr a tus hijos Enriquito y Karen del ayuntamiento,,,, aunque te vayas a quejar con Alejandro.
    Asi que andate con cuidado, ya tomamos nota aqui en la Academia.

    ResponderBorrar