Bailó Zihua en grande

*Tú Eres Zihua en Movimiento organizó Mega clase de Zumba.

Zihuatanejo, Gro.- Todo un éxito resultó la primer mega clase de zumba que organizó la asociación civil ‘Tú Eres Zihua en Movimiento’, que preside Luis Arturo López Vergara, quien a través del Movimiento por el deporte que encabeza, Óscar Sánchez, llevaron a cabo este fin de semana en la cancha municipal de este puerto.

Mujeres de todas las edades pudieron difrutar de la presencia del reconocido instructor a nivel nacional, Luis Carranza, quien con un equipo de instructores lograron que los presentes bailaran por más de dos horas ininterrumpidas.
En el evento se contó con la presencia de Eric Fernández Ballesteros, presidente del PRI municipal y miembro honorario de esta asociación, quien cometó que este tipo de eventos son la parte alternativa que maneja la sociedad ‘Tú Eres Zihua’, “además de los servicios gratuitos con los que se cuentan, a través del Movimiento por el deporte se logró consolodar este proyecto de Zumba que le gusta mucho a la gente y que además trae muchos beneficios en cuestión de salud”.
Fernández Ballesteros informó que debido a la petición de la ciudadanía, este tipo de eventos se realizarán mensualmente para que cada vez se pueda contar con una mayor participación. “La idea es que cada mes se pueda hacer esta mega clase de Zumba y así pco a poco beneficiar a más personas que en esta ocasión no pudieron asistir”, comentó.

5 comentarios:

  1. UUUYYY...Q EXITASO CUANTO GENTE...TODO ZIHUA BAILO...ME RIO PERO ME RIOOOOO....JAJAJAJAJAAA....

    ResponderBorrar
  2. jajaaja ya esta para la proxima lo hacen en un lugar mas grande por que ahi ya no entraba nadien mas jajajajaja de donde sacaron lo "mega"

    ResponderBorrar
  3. EXITAZO BIEN POR LA ASOCIACION FANTASMA QUE DESAPARECERA DESPUES DE LAS ELECCIONES,SIGANLE ASI JJAJAJAJAJAJAJA SI LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR SINO PERMANECER.

    ResponderBorrar
  4. UTA MANO, SI CON ESA FOTO KIEREN DAR LA IDEA DE UNA CONCENTRACION MEGA, PUES QUE POCA VISION TIENEN ESTOS PENDEJOS, ME RECARGO EN LA PARED Y TOY DE ACUERDO EN QUE ESA PINCHE ORGANIZACION SE IRA MUCHO AL AVERNO DESPUES DEL MES DE JULIO DEL 2012,OJALA GUARDEN ESTOS ARCHIVOS PARA DEJARSELAS CAER EN LA FECHA SEÑALADA POR LO PRONTO,PARA ESA CLASE SE ZUMBA, UN SALUDO DE LOS AFICIONADOS,UUULLLEEEEEEERROOOOOOOOOSS , UUUUULLLEEEEEEEEERRRRRROOOOOOOS

    ResponderBorrar
  5. Hay que hacer rifa de un carro y hacemos como que nadie lo saco o que alguien lo saco y no lo pago y lo volvemos a rifar, esas actividades estan mejor, no??', jajajajaja

    ResponderBorrar