Entrega Pascacio un equipo de aire acondicionado a secundaria en La Puerta

*- El legislador durante su visita, hace el compromiso de aportar la mitad para concluir la herrería del salón de cómputo…

Con la intención de seguir formando mejores alumnos para el municipio de Zihuatanejo de Azueta, el diputado local por la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, entregó el viernes anterior un equipo de aire acondicionado para la Escuela Secundaria General, Ejército Mexicano, en la colonia La Puerta de Ixtapa, en beneficio de 245 alumnos de nivel básico, que utilizan el aula de cómputo.
El director del plantel educativo, Samuel Guzmán García, destacó el apoyo del legislador, “nuevamente cumplió con la entrega de este importante equipo que dará mayor confort al aula de medios y prolongará la vida útil de los equipos de cómputo”, sostuvo el educador frente a los alumnos de segundo grado que en ese momento fueron testigos de la donación del equipo de aire acondicionado que se suma a la entrega hace unos meses a una computadora para este mismo salón.
La petición del equipo se hizo a cargo de la Presidenta de Comité de Participación ciudadana de GEO, Flavia Valdovinos y Norma Angélica Hernández Abarca, quienes acompañaron al legislador a la institución educativa para hacer la entrega física del equipo de aire acondicionado al aula de medios para el beneficio de la población escolar.
Reyes Pascacio, por su parte que este equipo electrónico es una aportación para el beneficio de la educación de esta escuela que ha generado muchos logros académicos, el representante social no dudo en destacar “en esta institución se forjaran, alumnos que se integraran al sector productivo del municipio”.
Así mismos durante esta visita, a solicitud del director del plantel, hizo el compromiso de que aportara el 50 por ciento del costo de la herrería de las dos ventanas que no tienen herrería, con lo que concluyó este significativo evento.

4 comentarios:

  1. ¿Ese es el trabajo de un diputado? ¿Regalar aires acondicionados y computadoras baratas cuando se acercan tiempos electorales? Ah! Y con dinero que no es suyo!

    ResponderBorrar
  2. ¡ALGO TRAMA CRISPIN... Y EN ZIHUATANEJO!

    ResponderBorrar
  3. MMMMM LAS PUTAS DE LA PUERTA SIGUEN SACANDO PROVECHO LA NORMA Y FLAVIA LAS VIEJAS QUE SE COJE CARLOS BLANCO JUNTO CON LA OMEGA COBRAN EN EL AYUNTAMIENTO MUY BIEN Y LOS HIJOS DE LAS TRE TAMBIEN COMO NO VAN ANDAR TODO LOS DIAS Y EL DIA DE TRAS DE CARLOS BLANCO SI SE LAS PNCHA A TODAS JOOJOJOJOJ

    ResponderBorrar
  4. muy cherto hasta le puso a la norma una estetica que la paga desarrollo social

    ResponderBorrar