Campaña de registros de actas nacimientos y matrimonios gratuitos en Atoyac

Más de seis registros se realizaron en la campaña de registros extemporáneos gratuitos que se llevo a cabo en la comunidad de El Paraíso de la sierra de Atoyac de Álvarez. Hasta ese poblado llegó el modulo expendedor de los registros donde la mayoría de trámites fueron actas de nacimiento  de infantes de uno a ocho años, así como cuatro parejas que recibieron su acta de matrimonio.
El Oficial del Registro Civil 01 en Atoyac de Álvarez  Lic. Juan Carlos Salgado Campos explicó que la campaña cubrirá del 22 al 27 de agosto de este mismo año y recorrerá diferentes poblados del municipio de Atoyac de Álvarez y puntualizó que todos los trámites serán gratuitos, los cuales se podrán gestionar actas de nacimiento y actas de matrimonio. Salgado Campos agregó que estos beneficios  se están realizando,  por parte del H. Ayuntamiento  y el Gobierno del Estado de Guerrero, con el propósito de que todas las personas estén registradas correctamente, y además de eso apoyar a la economía de las familias guerrerenses de escasos recursos.
Los trámites a su vez fueron rápidos y sin necesidad de hacer mucha espera. Julia Lorenzo Morales vecina de esta comunidad de El Paraíso agradeció que se realizaran estas campañas, ya que muchas veces cuando hacían otros registros se les cobraba una cuota, y con estos trámites apoyan su economía.
Las familias que recibieron los documentos en esta campaña se  ahorraron doscientos setenta y ocho pesos por las actas de nacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario