Conforman comité de vigilancia para la pavimentación de la primera etapa de una importante arteria en Arenal de Gómez

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Ciudadanos de conocidas familias de la localidad de Arenal de Gómez, junto con autoridades municipales de la comuna sanjeronimense, se reunieron para conformar el comité de vigilancia de la pavimentación de una importante arteria que sin duda vendrá a beneficiar a los habitantes de dicho lugar.
El Primer Edil de Benito Juárez Arq. Ricardo Ángel Barrientos Ríos acompañado por los Ing. Jorge Luis Rendón Sánchez Director de Obras Públicas y por el Ing. Guillermo Arteaga Reséndiz Subdirector de la misma Dirección Municipal, el edil sanjeronimense se reunió con habitantes de Arenal de Gómez para designar a los que serán los encargados de vigilar detalladamente la obra, de tal manera que la sociedad se vea involucrada en los trabajos que realiza el gobierno municipal y así obtener mejores resultados, indico el munícipe.
Barrientos Ríos solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que brinden toda la ayuda necesaria al comité que estará encargado de la vigilancia de la obra, esto con el fin de que se realice un buen trabajo. Además adelanto que para inicio del otro año seguirán con la segunda etapa de la pavimentación de esta importante arteria, de tal manera que antes de que finalice su gobierno se cumpla con el compromiso pactado con los habitantes de Arenal de Gómez.
Los integrantes del comité de vigilancia son: como Presidente del Comité el C. Sergio Marcelino Ruíz Gómez, Secretario el C. Francisco Pano, Tesorero Cesar Arturo Palma, y el Vocal de Control y Vigilancia el C. Ricardo Serna Pérez.
Por otro lado el munícipe sanjeronimense entregó y colocó unas boyas en la curva de la Escuela Primaria General Tomas Gómez, con el objetivo de que estas sirvan como topes y los automóviles y cualquier otro carro particular disminuyan la velocidad, evitando así un accidente, tomando en cuenta de que el ciclo escolar ya está por iniciar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario