Continuará el cobro de la tenencia en Guerrero

Justificó que ese impuesto, representa para Guerrero un ingreso de 350 millones de pesos anuales y que difícilmente el gobierno federal podría transferirlos al estado para cubrir sus más elementales necesidades.
Salgado Leyva, dijo desconocer el índice de evasión por ese impuesto pese a que la pasada administración estatal afirmaba que era del 40 por ciento, “mientras no pongamos los candados necesarios no podríamos saber de cuánto es”.
Además informó, que a partir del nuevo reemplacamiento de vehículos se les colocará un chip contra robo, mismos que serán incluidos a los permisos provisionales que se extienden para circular sin placas.
Además de que la tarjeta digital instalada en los vehículos, permitirá la localización más rápida al momento de ser robados, también se buscará el mecanismo para incorporar la información referente al pago del impuesto por Tenencia y Uso de Vehículo.
También anunció que el gobierno de Guerrero, ya no va a permitir la circulación de “carros chocolates” y se contralará con mayor atención por el incremento desmedido de ese tipo de vehículos.
Informó que el gobierno del estado mantiene, la campaña de descuento para que los usuarios de vehículos en la entidad pasen a pagar el impuesto de lo contrario tendrán problemas con las instancias estatales.

2 comentarios:

  1. haber quien le paga, porque yo ya no, prefiero sacarla en otros estados antes de pagar tenecia. Sigan votando por el Pedere...

    ResponderBorrar
  2. MEJOR VOY A SACAR PLACAS DE MICHOACAN U OTRO ESTADO.
    ASI NO LE VOY A VER LA CARA A LA PAJARA GUIDO DE FINANZAS, PARA QUE SE HAGA RICO Y PONGA MAS LAVANDERIAS.

    ResponderBorrar