Denuncian irregularidades en drenaje de Barrio Viejo

Denunciaron irregularidades en las obras para la introducción del drenaje de Barrio Viejo, que estas anomalías se pueden detectar en las 24 colonias de  esta población porque también hubo saqueo por parte de personas desconocidas de maquinaria para la planta de tratamiento de aguas negras.
Entrevistado al respecto, Ciro Rivera Herrera ex comisario municipal de Barrio Viejo, aseguró que hay inconformidad de los habitantes de Barrio Viejo (San José Ixtapa), porque las obras de drenaje resultaron un fiasco, porque hay calles enteras que se están sumiendo y en donde se dificulta el tráfico vehicular y el paso de personas para trasladarse de un lugar a otro.
Mencionó que en este tiempo de lluvias es cuando se agravó más el problema de las calles ya que la empresa constructora de la obra de introducción de drenaje no compactó bien el terreno y es por eso que hay demasiados hundimientos.
Destacó que entre las colonias afectadas están la colonia Villa Hermosa, Colonia Centro, Arboleda Uno, Arboleda Dos, colonia Jardines, La Colorada, Awindo, San Román y Lomas del Mar, entre otras, y que la más afectada es la colonia Villa Hermosa por ser la más grande, que es en donde hay zanjas donde están los tubos del drenaje porque la empresa que realizó la obra de introducción del drenaje no compactó el terreno.
Destacó que ahorita lo que se esta pidiendo a las autoridades es que le den seguimiento a las obras de construcción del drenaje y que según se ha dicho que son 64 millones enterrados en las obras de drenaje tirados a la basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario