El Ayuntamiento de Arcelia distribuye agua contaminada

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

El Ticui, Mpio. de Atoyac de Álvarez, Gro.- Responsabilizan en Arcelia al ayuntamiento por el agua sucia Habitantes de esta comunidad, cercana a la cabecera municipal, responsabilizaron al ayuntamiento por no tener capacidad para enviar el agua desde hace un par de meses, además de que el agua no está limpia, nos hace falta a la comunidad y a las alas colonias populares, pues en los días recientes el líquido llega sucio y hasta con lodo.
Los usuarios y vecinos de esta comunidad y sus colonias aledañas se quejaron de este mal servicio y recordaron que los gobernantes han difundió por la televisión local y en algunos medios de comunicación que, para evitar este problema, la presidencia invertirá varios millones de pesos para traer el agua directamente de la presa por tubería, para la cabecera municipal y pueblos vecinos para que ya no sufran de este vital y preciado líquido.
Sin embargo, el pueblo sigue padeciendo el mismo problema. El gobierno municipal anterior construyó un depósito encima de un cerro, con la finalidad de que el agua llegara a todas las colonias en las partes altas, pero el servicio no ha mejorado: sigue la escasez del líquido.
El agua está racionada y sucia; hay fugas en las tuberías, y para su reparación se destruye el pavimento; los obreros dejan descubiertas las zanjas; siguen la toma clandestina, y los responsables nada hacen por mejorar y subsanar el problema.
Los quejosos señalaron directamente de los escases del agua, al titular de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Miguel Ángel Roldan por no tener la capacidad para resolver los problemas que ya son añejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario