FORO POLITICO

Por Salomón García Gálvez.

TIXTLA: NUEVA CARRETERA.
Jorge Luis Campos Espíritu, presidente municipal de Tixtla, dio ayer el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera Plan de Guerrero-Omeapa, donde serán invertidos 12 millones 600 mil pesos. La vía tendrá una longitud de casi tres kilómetros.

Decenas de familias que en su mayoría se dedican a la agricultura, ganadería y también fabrican mezcal y otros productos, se verán beneficiadas por la nueva carretera.
El alcalde de Tixtla, Campos Espíritu, públicamente agradeció el apoyo que siempre le ha brindado a ese municipio el gobernador Ángel Aguirre Rivero, ausente en el evento por razones de agenda.
En representación del mandatario estatal acudió Juan Manuel Tinoco Reyna, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (Cicaeg).
También asistió el diputado federal por Chilpancingo Mario Moreno Arcos, aspirante a Senador de la República y el legislador local Ignacio Ocampo Zavaleta, virtual precandidato a la alcaldía de Tepecoacuilco, ambos priistas.
OMETEPEC: REPUDIO CONTRA ALCALDE.
“Ni un voto para el corrupto Efrén Adame Montalván, si quiere ser diputado”, es la frase que se lee en todos los medallones de los vehículos de alquiler como taxis y camionetas mixtas que circulan por todo el municipio de Ometepec, en repudio al alcalde “perredista” de esa región.
Y es que el repudio de la población ya es generalizado en contra del presidente municipal ometepequense, por las mismas razones que son señalados varios munícipes que ya andan calientes por ser candidatos a diputados locales: Corrupción, negligencia, incapacidad y cinismo.
El Boulevard de Ometepec se encuentra muy destrozado a unos metros de la entrada, por asentamientos del suelo y es casi imposible transitar, pero esto poco y nada le importa al alcalde Adame Montalván, a quien señalan de haber hecho su cochinito bien gordo ($$$) mismo que será utilizado para su futura campaña en busca de la diputación local. “Ni un voto a Efrén”, es la frase escrita en medallones de taxis y hasta vehículos particulares más “pintas” en fachadas.
ANTONIO REYES PASCACIO, CONSEJERO NACIONAL.
Por su buen desempeño como representante popular y gestor de su comunidad, el diputado local priista, Antonio Reyes Pascacio fue nombrado Consejero Político Nacional del PRI. El nombramiento le fue expedido por el líder nacional del tricolor, Humberto Moreira.
Toño Reyes Pascacio, es gestor de importantes obras materiales en su distrito de la costa grande que comprende varios municipios como José Azueta, La Unión, Petatlán, Coahuayutla, entre otros. El legislador también apoya a sectores precaristas, discapacitados, a deportistas y adultos mayores, los sectores pobres.
Además de sus valiosas intervenciones en tribuna como parte de su trabajo legislativo, el diputado Reyes Pascacio hace labor partidista y trae bien puesta la camiseta tricolor por lo cual la ciudadanía del municipio de la Unión de Montes de Oca, lo ven como el precandidato más viable para esa alcaldía.
Reyes Pascacio, es uno de los diputados más jóvenes de Guerrero y cuenta con una gran popularidad no sólo en su natal La Unión sino en toda la costa grande… Punto.
salomon0912@hotmail.com
salomong11@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario