Hay regidores que tienen doble trabajo y no cumplen con su función

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Ciudadanos de este municipio aseguraron para este medio de comunicación que los regidores de ahora  tienen dos o hasta más trabajos y que no cumplen cabalmente con su labor de regidor y estos solo se escudan y que no llegan a trabajar por andar realizando gestión para apoyar a la gente, en caso concreto señalaron a los regidores del PRD, Juan Luis Lobato Mena y Marta Elba Ocampo.
Dijeron además  que en su tiempo de regidores de este municipio no trabajan de tiempo completo para poder servir a los tecpanecos.
Desde el inicio de la administración municipal ambos regidores, jamás solicitaron permisos a sus respectivos trabajos, como profesores en la Preparatoria numero 6 y de la escuela secundaria Moisés Sáenz, para que así el tiempo le pidiera estar más de cerca y ahora que son más habitantes se requiere de más tiempo, del cual no atienden a la población que los busca a cada uno en sus cubículos de la presidencia municipal, y solo encuentran a la secretaria, que solo les dice que no se encuentran los regidores, que andan dando clases en sus centros de trabajo.
“Es una mentira que no acudan a trabajar por andar haciendo gestión; lo que hubiesen de hacer es renunciar a un cargo o trabajo para que le puedan servir al pueblo que les dio su confianza o que dejen la regiduría y no hacer como que trabajan”.
Añadieron que en estas elecciones los habitantes de cada municipio deben tener en cuenta que personas son serviciales y honestas sobre todo para que les puedan apoyar cuando estén como regidores y no solo cobrar sueldos de los pueblos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario