Identifican la osamenta encontrado en El Riscalillo

Por Leonardo Martínez Peralta

La osamenta de una mujer que fue privada de la vida y encontrada en días pasados en avanzado estado de descomposición en el cerro “El Riscalillo”, ya fue identificada por su abuelita, quien reveló que tenía 8 días sin conocer su paradero.
Fuentes ministeriales dieron a conocer que la señora, Esther Jacinto Cortez, vecina del andador Lago de Pátzcuaro, en la colonia Vicente Guerrero, asistió a la funeraria a reconocer a su nieta.
Al ver la vestimenta de la difunta, dijo que respondía al nombre de Darla Karina Flores Guido, de 18 años de edad y de ocupación mesera.
Jacinto Cortez, reveló que desde el pasado miércoles a las 8:00 de la noche, desconocía el paradero de Karina Flores, y también en el mismo sitio se encontró otra osamenta que presuntamente corresponde a otra mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida.
Los restos de la osamenta identificada fueron entregados a sus familiares para ser velados en el andador Lago de Pátzcuaro de la colonia Vicente Guerrero.

4 comentarios:

  1. que pendejo me saliste o pendeja mira que preocuparte por el bar en lugar de que te des cuenta de la violencia que estamos viviendo.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar