Se suscitó una aparatosa volcadura en la comunidad de Pantla

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una volcaduras en el entronque de la localidad de Pantla arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, cuando vehículo de una familia de turistas procedente de Guanajuato cayó a un barranco en una curva.
El percance automovilístico ocurrió a las 20:00 horas del día de ayer, cuando se reportó a la base de la policía que en un barranco se encontraba un automóvil accidentado y que los tripulantes salieron ilesos del percance.
Al lugar acudió la policía preventiva municipal encontrando un vehículo Jetta de color blanco con placas de circulación GRW-12-42 de Guanajuato, conducido por el señor  Samuel Valadez Raso 65 años de edad.
Al pasar en una curva no disminuyó la velocidad por la gran velocidad que llevaba perdiendo el control de la unidad y cayendo en un barranco.
En el accidente automovilístico solo hubo daños materiales de consideración. Al lugar acudió la policía preventiva municipal y policía federal sector caminos, la unidad siniestrada fue trasladado al corralón de la PFP.

3 comentarios:

  1. ¿Y a ese tipo de accidente le llama el reportero volcadura?

    Insisto, que pésimos reporteros tenemos en la región.

    Aún peor el director del diario, ya que no supervisa las notas.

    ¿Me podrían decir en qué parte del toldo o pilares del vehículo se nota que haya tenido una volcadura?

    ResponderBorrar
  2. Por favor transito o encargados de vialidade o carreteras.. pongan advertencias señalamientos en estas partes desde la salida de autopista morelia a zihua.. es un camino muy peligros y con muchas trabas que acaso no se han dado cuenta que ha habido muchos accidentes y robos es este trayecoria, cuendo van a una velocidad para que no los asalten se accidentan y si van despacio les quietan sus carros.. que no ven??? que esa es aun via de mayor transitada por todo el turismo de bajio.. por que carajos no la cuidan.. imaginense un turista de tan lejos y a escasos metros de su destino de descanso..a i queda con un experiencia frustante..
    no cuidamos la gallina de los huevos de oro.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡ OTRO ACCIDENTE MAS EN EL ENTRONQUE DE PANTLA !!!
    S.C.T. POR FAVOR PONGAN ATENCION EN ESE CRUCERO, YA HA HABIDO MUCHOS ACCIDENTES... PONGAN SEÑALAMIENTOS MAS VISIBLES.
    ARREGLEN ESA CARRETERA YAAAA !!!!!

    ResponderBorrar