Los precandidatos primero que se pongan a trabajar, afirma David Jiménez Rumbo

Por: Rafael Molina Alonso

“Los perredistas que aspiren a la candidatura por la presidencia municipal de Zihuatanejo que se ponga a trabajar, pero primero tendrán que auto evaluarse para saber si tienen las condiciones y cumplen el perfil para ser precandidatos y abanderar en los próximos comicios electorales al PRD”.
Lo anterior fue manifestado por David Jiménez Rumbo, Secretario de Desarrollo Social y líder de la corriente política denominada Grupo Guerrero del partido del sol azteca, al ser abordado por periodistas de la localidad luego de sostener una reunión en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, con el alcalde Alejandro Bravo Abarca y el subsecretario de Desarrollo Económico, Miguel García Malpica.
A Jiménez Rumbo se le cuestionó si tiene preferencias por algún precandidato de su partido que aspira a la alcaldía del puerto, a lo que manifestó que aún no conoce los nombres de los aspirantes, subrayando que aún no es tiempo de andar en campaña, “pero yo les sugiero a todos los precandidatos que aspiran a la presidencia municipal, que primero se pongan a trabajar y después tendrán que auto evaluarse para ver si cumplen con el perfil y saber si tienen el arraigo popular”, concluyó.

3 comentarios:

  1. pos seeee yo le entiendo que ste wey ta scupiendo parriba y si es cagada,pos se le va a devolver al hocico y tambien pienso que stas palabras no le hacen ni mais pos que trai uncamioneton blindado a lo jijodelachingada que hasta los zancudos le pelan los dientes y lo de su carnala pos ya el domingo la anduvo pastoreando en colonias del puerto si questa jijo a l cabron pero como dijo alfredo

    ResponderBorrar
  2. por ahi supe que se quiere candidatear para la alcaldia de acapulco su lugar de residencia el sen. david

    ResponderBorrar
  3. ESTE PUUUUTO NI DEBERIA ABRIR SU APESTOSO HOCICO.

    ResponderBorrar