Más de 50 millones de pesos para la remodelación y equipamiento del hospital general

Con una inversión por arriba de los 50 millones de pesos para el próximo lunes 8 de agosto de 2011, iniciarán los trabajos de remodelación de la segunda etapa del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, para lo cual se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que estas acciones puedan ocasionar a los usuarios.

En conferencia de prensa dio a conocer lo anterior el Dr. Víctor Manuel Quintero López, director de ese centro hospitalario quien estuvo acompañado por Víctor Armenta, administrador del hospital de este puerto.
Agregó el director del hospital general que con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el gobierno de Angel Aguirre Rivero empezará los trabajos de remodelación de la segunda etapa que estaba pendiente y que el 50 por ciento de esta inversión será para la remodelación y el resto se invertirá en el equipamiento completo, así como la instalación de equipo de cómputo para el área de archivo.
Destacó que se ha gestionado la nueva contratación de 20 enfermeras y 12 médicos especialistas y se enviarán a capacitar a los actuales médicos internistas para atender las tres salas de terapia intensiva, una para neonatos o recién nacidos, otra para pediatría y otra para adultos que se tienen contempladas su construcción.
Mencionó que los trabajos de remodelación de este nosocomio durarán de seis a ocho meses, por lo que reiteró su disculpa a la ciudadanía de la región Costa Grande, a su vez insistió en solicitar su tolerancia y comprensión por las incomodidades que estos trabajos traerán consigo mientras se terminan los trabajos de remodelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario