Nunca está en su oficina el de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción

* Gustavo Moreno Noriega es el encargado de informar sobre el clembuterol

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El doctor  encargado de Regulación Sanitaria de la costa grande, nunca está en su oficina, y sus compañeros lo niegan. Desde hace más de quinces días, este medio informativo ha querido saber cuál es el rastro de la Costa Grande que no tiene carne contaminada y es confiable, y se dio a la tarea de buscar a este funcionario de esa área, con resultados negativos. Sus compañeros aseguran que “salió; en un rato regresa”, o “salió de comisión, pero mañana ya estará aquí”.
Dos veces por semana se le ha buscado en la Jurisdicción Sanitaria 05,  y en sus propias oficinas que tiene a un costado del hospital integral básico comunitario, pero siempre está de viaje, tomando cursos ò anda de comisión, aseguran sus compañeros de oficina. La población quisiera saber en qué rastro se sacrifica a los animales en mejores condiciones, y este servidor público no está para proporcionar la información.
Este fin de semana nuevamente se le buscó, y sus compañeros solo dijeron que no podían decir dónde se encontraba el doctor.
- No está; salió. Dígame qué se le ofrece.
 Saber dónde localizar al de regulación sanitaria ò alguien que nos de información.
- No se lo podemos decir, pero regresa más tarde; déjeme el recado, yo se lo daré en cuanto esté aquí. Al salir, alguien aseguró que el funcionario andaba con su jefe en gira de trabajo, el doctor Felipe Abarca Herrera y que si se presentara sería el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario