Ante poco más de 400 mujeres, Conforman la organización “Mujeres en Movimiento por un mejor Petatlan”

Dicho evento se desarrolló durante el marco de un evento donde se les tomo la protesta a las integrantes de la mesa directiva de dicha organización, las cuales quedaron de la siguiente manera, como Coordinadora General Elba Sierra Ramírez; como Secretaria Irania Bedolla y como Tesorera Elsa Judith Guerrero entre otras mas que componen el resto de las carteras.

En la parte final del evento se regalaron artículos para el hogar tales como; planchas, ventiladores, hornos de microondas, así como una estufa, entre otras cosas.
Según palabras de la coordinadora general, Sra. Elba Sierra; La organización fue creada para apoyar a la ciudadanía que requiera algún apoyo o gestión, como servicios médicos, asesorías y contara con personal capacitado para atender o canalizar cualquier necesidad de la población q así lo requiera, comentó.

9 comentarios:

  1. Aguas con ese PENDEJO de Israel dias, pinche loco obsesionado con los puestos, sino le dan algo se les va a encabronar igual que a ABA, corranlo a la VERGA de petatlan, sino tambien les hara las mamadas que hace hasta la fecha en zihua.

    ResponderBorrar
  2. y porque no platicas las que ha hecho para que todos sepamos no nomas la sepas tu suenas ardido (A) por lo menos que te quitaria platica para saber por que la envidia.

    ResponderBorrar
  3. si la envidia fuera tiña ya supieramos quienes son los envidiosos jajajajajajajja

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. A mí no me crean ehh, pero dicen por ahí que van a hacer un desmadre culero en el festejo del día del grito en Zihuatanejo, que van a tirar granadas y una balacera como nunca la habían visto, para que el pueblo se alinie según ellos, que va a estar cabron, así que si les interesa la seguridad de sus familias no vayan, vale más prevenir que lamentar, ahh y dicen que van a ser por los menos unos cien muertitos para que los comerciantes sepan de lo que son capaces por las cuotas…

    ResponderBorrar
  7. y que hace ahi la secretaria de la seccion 99 si el evnto no es de la ctm

    ResponderBorrar
  8. ¡AHI VEO A LAS ESPOSAS DE TODOS LOS QUE APOYAN A ARTURO GOMEZPEREZ DE LOS RIOS!

    ResponderBorrar