Destaca Diputado Ríos Piter entre los 300 líderes más influyentes de México

La Revista “Líderes Mexicanos” incluyó al Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Armando Ríos Piter, dentro de su edición “Los 300 Líderes más influyentes de México” y la tarde de ayer, el legislador asistió al encuentro que organizó dicha publicación, como reconocimiento a diversos liderazgos en los diferentes sectores económicos, políticos, sociales y culturales del país.

Al evento desarrollado en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México, asistió el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Hicieron uso de la voz, líderes considerados en esta edición 2011 como: Alejandro Martí, Presidente de la Fundación S.O.S., quien se refirió al tema de la inseguridad; Alejandro Ramírez, Presidente del Grupo Cinepolis, intervino sobre competitividad; Federico Reyes Heroles, Analista Político habló de corrupción y, Claudio X. González Presidente de Fundación Televisa abordó la educación.
Personalidades del Poder Ejecutivo, espectáculos, cultura, empresarios, medios, organizaciones civiles, Poder Legislativo, ciencia, deporte, profesionales y líderes de opinión de nuestro país, fueron  integrados en una lista de 300 por un Consejo Editorial, que lleva en este 2011, once años ininterrumpidos de entregar a sus lectores la lista.
Armando Ríos Piter, también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, aparece en el apartado de Poder Legislativo, del cual, sólo 6 Diputados Federales están considerados en el listado, destacó por sus iniciativas de sobre Ley Especial de Seguridad Alimentaria, Reformas a la Ley General de Turismo para dar cabida al ecoturismo y al turismo alternativo, así en materia de seguridad social y fiscal.
En esta publicación, cuya lista de 2011 apareció en su edición del mes de julio, refirió sus logros en su trayectoria profesional, siendo funcionario federal y estatal. Además precisó el trabajo legislativo que ha desarrollado como representante del Distrito 3, de la región Costa Grande del Estado de Guerrero.

4 comentarios:

  1. deque sirve que destaque si detodas formas se hacen de oidos sordos ya despues al principio si buscan el apollo ya despues queda en el olvido lastima que ese era mi gallo y lo aplacaron con tan poco cuando podia ser mas grande pero enfin me da pena todo esto...

    ResponderBorrar
  2. Todo esta muy bien... pero esto de que le sirve a Mexico????

    Para que nos sirven tener segun buenos lideres en el pais... si no ven mas que para sus propios intereses... seamos sinceros... Todo se resume en una palabra Mercadotecnia política...

    No vamos lejos el presupuesto de Egresos.....

    Disminucion a Educacion y Aumento a las nominas del heraldo publico en fin...

    Donde están nuestros lideres??? Cual es la solución a México señores maravilla????

    ResponderBorrar
  3. es qu esa revista no a venidoa la costa grande que benga por eso dice eso, chinga tu madr pinche seudo diputado bufon de aguirre

    ResponderBorrar