Donadas por la Fundación Ángeles Taurinos, en respuesta a una gestión del alcalde Alejandro Bravo Abarca, dos nuevas aulas están prácticamente terminadas en los jardines de Niños Carmen Norma Monroy y José Francisco Ruiz Massieu, ubicados en las colonias El Embalse y El Barril, de forma respectiva. El avance físico de casi el 100 por ciento en la edificación  de estos salones de clases fue constatado por los regidores Margarita Díaz Rueda y Fernando Leyva Sotelo, en representación del Ejecutivo municipal; Gaby Niño, por parte de Tomasina Jamison, presidenta de la citada entidad altruista, así como las supervisoras escolares de las zonas 63 y 61, Neutlina Sales Terán y Paula Guerrero González.

2 comentarios:

  1. La nota es muy bueno, notas como esa son exceltenes para la sociedad, la pregunta es q vergas hace lalo merel ahi, pinche vividor del herario publico, nunca habia pùesto groserias en su blog, pero de verdad q ese pendejo no debe estar en el h.

    ResponderBorrar
  2. que paso mi chingon es familia de alcurnia, ese es su merito mamarle el chile a bravo, pero sigan votando por ellos culeros no se quejen

    ResponderBorrar