Salta a la palestra otro precandidato

Yo quiero decirte que soy muy respetuoso de los tiempos electorales que nos marcan las leyes, más sin embargo haciendo uso de mis derechos políticos, de mis derechos que me consagra la Constitución, también he hecho algunos manifiestos, hemos anunciado de manera muy seria mi legítima aspiración a la candidatura de una diputación local por el Décimo Segundo Distrito Electoral que corresponde a los municipios de La Unión y Coahuayutla y una parte del municipio de Zihuatanejo.
Expresó lo anterior el Lic. Rubén Bibriesca Cervantes, agregando que lo que le inspira buscar la precandidatura a la diputación son 20 años de trabajo continuo dentro de su partido el PRI, donde ha participado en un sin fin de elecciones, de trabajos políticos dentro de su partido ocupando desde la presidencia de comités seccionales hasta tener una coordinación distrital de promoción al voto en la elección federal de Francisco Labastida Ochoa.
Agregó que actualmente es el secretario de organización del comité del PRI local, y que en los nuevos tiempos del PRI está cierto que tiene la capacidad y la oportunidad sobre todo de poder participar como lo va a hacer para poder salir avante con la candidatura de la diputación local y que se inspira en las palabras de su líder nacional Moreira, que dice que debe haber nuevos rostros en la nueva imagen del PRI.
Se le cuestionó que cual es su trabajo en el municipio de La Unión, respondiendo que está realizando un trabajo político de mucho respeto y muy inteligente en el sentido de que ha estado tomando en cuenta a los sectores de su partido el PRI y que en el caso específico de Zihuatanejo, tanto la CTM, el Movimiento Territorial (MT), el Frente Juvenil Revolucionario, la CNC ya han levantado la mano a favor de su proyecto que está encabezando y que lo propio hizo en La Unión, donde el presidente del PRI Abiud Rosas ve con beneplácito que gente nueva como Bibriesca esté participando y lo mismo se piensa de su persona en Coahuyutla.
Destacó que es muy respetuoso de las personas que ya tienen un trabajo político desde hace muchos años y son con los que se ha estado reuniendo para darles a conocer sus aspiraciones de llegar a ser el candidato a la diputación por el XII Distrito Electoral.
De esta forma dentro de la efervescencia política que se está viviendo, los jóvenes valores no se podían quedar atrás, por lo que ayer amanecieron en diferentes puntos de Zihuatanejo unas lonas que anuncian que “XII RUTAS CONDUCEN AL CAMBIO GENERACIONAL” y hasta el final del texto dice con letras grandes “BIBRIESCA” XII Distrito.

7 comentarios:

  1. ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES HUELE PEDOS DE ERIC, ALEJANDRO LE DIO GOBERNACION PARA QUE DE AHI LO APOYEN,PERO NI ASI LA HACE. FELICIDADES ESE,HECHALE GANAS, VAS QUE VUELAS PARA LA DIPUTACION.

    ResponderBorrar
  2. pobre pendejo quien lo hizo creer, ese culero no gana ni en la cuadra de su casa, pero pongalo pri pa que vean
    saludos,

    ResponderBorrar
  3. pobre pendejo inepto, cuales 20 años eres un traidor mentiroso ya se te olvido que traicionastes al pri, y apoyastes a amador campos? claro que si vas hacer diputado, jajaja, anda de moda que todos los traidores les dan buenos puestos como premio a su traicion, y como has ayudado a mucha gente de verdad te lo mereces. todos tus compañeros de gobernacion te quieren mucho hijo de tu puta madre, con ellos vas a ganar la diputacion, el unico pendejo que te apoya es el erikin, ya ven su padre tambien traiciono al pri y se fue al pan, y ahora esta en el prd, y el perro del esteban carbajal el hombre mas rata y cinico tambien traiciono al pri y ahora es el secretario del babas, este ultimo suegro del idiota y pendejo del erikin,

    ResponderBorrar
  4. Caray que decir mi hermano te felicito por tomar esta decision, se que no esra facil pero el trabajo y meritos de sobra ahi estan aparte de que reconocemos todos los sectores de nuestro partido, eres de los que se quedan cuando el barco se hunde, nno como las rats que son la primeras en abandonar la nave jajaja algo si te quiero comentar que la tarea de un Diputado va mas aya de dar unas laminas, tinacos, apoyos economisco y especie, eso no es el papel de un diputado eso no resuelve en nada, al pobre no hay que darle pescado, por que te va pedir de nuevo,en lugar de hacer bien le haces un mal, mejor enseñale a pescar, eso es lo que nodebes de hacer, lo que debes hacer son dos cosas fundamentales, Primero: Legislar, con la intencion de crear mecanismos que permitan implicar mas garantians entre los gobernados y Estado, asi como iniciativas sustentables que permitan el crecimiento de la economia, seguridad y desarrollo social y rural entra otras mas, vaya que sean factibles y que den resultados optimos en corto y mediano plazo, lo Segundo es Gestionar, ante quien o que? bueno tu deber es gestionar recursos Federales y Estales ante las dependencias Fiscales y Hacendarias, previamente consensado y avalado por los ejecutivos para que tus comunas que representaras que estoy seguro que si (coahuayutla, la union y zihuatanejo) aterricen estas gestiones y se traduzcan en obra material (infraestructura), ampliaciones redes electricas, puentes, calles , alumbrado publico, relleno sanitario, drenaje, asi como aplicacion de recursos a las administraciones para que se manjen con eficiencia y profesionalismo, den resultados a la sociedad, y por ultimo y no menos importante crear mecanismos para la rendicion de cuentas, transparencia en el menejo de los dineros, cuando estan terminando una obra solo ponen una lona y se hace un desglosado solo justifican lo gastado que muchas veces no rebasa ni el 30% de lo que se dice impreso. no me queda mas aque augurarte exito, que le heches muchas ganas, sigamos adelante mano con mano y hombro con hombro y salgamos avante de esta, Enhorauena FELICIDADES Ruben Bibriesca, mis familia, mi personas y mis amigos te respaldamos!!! Nemesis...

    ResponderBorrar
  5. Caray que decir mi hermano te felicito por tomar esta decision, se que no es facil pero el trabajo y meritos de sobra ahi estan aparte de que te reconocemos todos los sectores de nuestro partido, eres de los que se quedan cuando el barco se hunde, no como las ratas que son la primeras en abandonar la nave jajaja algo si te quiero comentar que la tarea de un Diputado va mas aya de dar unas laminas, tinacos, apoyos economicos y especie, eso no es el papel de un diputado eso no resuelve en nada, al pobre no hay que darle pescado, por que te va pedir de nuevo,en lugar de hacerle bien le haces un mal, mejor enseñale a pescar, eso es lo que no debes de hacer, lo que debes hacer son dos cosas fundamentales, Primero: Legislar, con la intencion de crear mecanismos que permitan implicar mas garantias entre los gobernados y Estado, asi como iniciativas sustentables que permitan el crecimiento de la economia, seguridad y desarrollo social y rural entra otras mas, vaya que sean factibles y que den resultados optimos en corto y mediano plazo, lo Segundo es Gestionar, ante quien o que? bueno tu deber es gestionar recursos Federales y Estales ante las dependencias Fiscales y Hacendarias, previamente consensado y avalado por los ejecutivos para que las comunas que representaras, que estoy seguro que si (coahuayutla, la union y zihuatanejo) aterricen estas gestiones y se traduzcan en obra material (infraestructura), ampliaciones redes electricas, puentes, calles , alumbrado publico, relleno sanitario, drenaje, asi como aplicacion de recursos a las administraciones para que se manjen con eficiencia y profesionalismo, den resultados a la sociedad, y por ultimo y no menos importante crear mecanismos para la rendicion de cuentas, transparencia en el menejo de los dineros, cuando estan terminando una obra solo ponen una lona y se hace un desglosado solo justifican lo gastado que muchas veces no rebasa ni el 30% de lo que se dice impreso. no me queda mas que augurarte exito, que le heches muchas ganas, sigamos adelante mano con mano y hombro con hombro y salgamos avante de esta, Enhorauena FELICIDADES Ruben Bibriesca, mis familia, mi persona y mis amigos te respaldamos!!! Nemesis...

    ResponderBorrar
  6. QUE PEDO.... CON ESE BATO RUBEN BIBRIESCA, MEJOR CONOCIDO COMO LA BIBI...QUE NO CHINGUE PA Q GASTO SU LANITA EN LONAS A LO PURO PENDEJO... SI LAS CANDIDATURAS YA SE LAS REPARTIERON EN EL PRI... QUIEREN SABER QUIENES SON LOS ELEGIDOS???

    ResponderBorrar
  7. BRAVO BIBI, VAS HACER DIPUTADO, MENDIGO JOTO TAPADO. TU PREMIO DE SER DIPUTADO ES POR SER UN CULERO TRAIDOR. YA SE TE OLVIDO TODO LO QUE TE CHINGASTES EN CAPAZ?

    ResponderBorrar