Inconformes de la colonia Las Pozas bloquean acceso principal a oficinas del ayuntamiento

Un reducido grupo de habitantes de la colonia Las Pozas, encabezados por Juan José Zamora Alvarado (quien se hace llamar presidente del comité de gestión de obras de la colonia Las Pozas), bloqueó por alrededor de 25 minutos intercalados el acceso principal a las oficinas del ayuntamiento alrededor de las 11:40 horas, ante la inconformidad de ciudadanos que les prohibían la entrada y salida de las oficinas gubernamentales.

En esos instantes llegó el Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas, secretario general del ayuntamiento, y se encontró con que el acceso principal de las oficinas y toda la escalera estaba copada por los colonos que exigían de inmediato la construcción de uno de los dos accesos  para entrar a la colonia Las Pozas.
Alvarez Barajas les dijo a los inconformes encabezados por Zamora Alvarado que de manera muy respetuosa les pedía que desalojaran el acceso principal del ayuntamiento porque había ciudadanos que necesitaban entrar para realizar trámites a las oficinas del ayuntamiento y a las de los regidores y que con gusto podía dialogar con ellos en ese lugar o en su oficina.
Ante tal ofrecimiento se retiraron de la primera escalera dejando pasar al funcionario, pero nuevamente en el último escalón para llegar a la sala recepción y oficinas generales los inconformes volvieron a bloquear la entrada hasta que fueron invitados a pasar a la sala de cabildos donde ya los esperaba Alvarez Barajas, así como el director de obras públicas, Jaime Sánchez Rosas, para dialogar con ellos y explicarles la programación de obras para este año.
Los vecinos de este núcleo de población en voz del que llamaron su representante Juan José Zamora Alvarado,  (sin el consentimiento de la presidenta del la colonia legalmente electa, la señora Guadalupe Carranza Pérez), argumentaron que ya estaban cansados de tanto esperar que les pavimenten la entrada que inicia en la laguna de la virgen de la colonia Las Pozas que va a dar al Colegio de Bachilleres y que por eso habían taponeado la entrada para que les hagan caso y que no se moverían de ahí hasta que no les dieran una respuesta favorable a su petición.
Asimismo los inconformes  entregaron un oficio firmado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del Estado, un oficio de petición para el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, en donde le piden que dicha construcción que fue a solicitar Juan José Zamora Alvarado, sea incluida en el programa de obras de este año.
Cabe destacar que en la colonia Las Pozas, otro de los grupos de colonos está solicitando por separado la construcción del acceso principal de esta zona habitacional, pero es el acceso principal que atraviesa media colonia y pasa por una escuela primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario