La Regidora de Comercio Ana Lilia Jiménez Rumbo apoyó con una silla de ruedas para el Sr. Juan Soto Vázquez mismo que se encuentra internado en el Hospital General de este  Municipio, la silla fue entregada a sus familiares.

7 comentarios:

  1. PINCHE REGIDORA QUE POCA, POBRE CARA DE ESAS PERSONAS Y ELLA LUCRANDO POLÍTICAMENTE, NO SE VALE.

    ResponderBorrar
  2. como te gusta ladrar primero investiga antes de criticar

    ResponderBorrar
  3. ladren perros o perras
    que es lo unico que saben hacer muerden la mano a quien les mato el hambre

    ResponderBorrar
  4. yo creo que se valen las diferentes opiniones de cada quien pero lo que si no se vale es que ataquen a un bebe inocente y mas cuando desconocemos la vida personal de la regidora y de todas las personas yo soy mujer y un hijo es sagrado hay que criticar el trabajo lo demas no es algo que nos incumba acuerdense que todo lo que hacemos lo pagamos algun dia.

    ResponderBorrar
  5. estoz perros ladran de hambre por que no tienen madre siempre se conplejan por que an sido maloz hijoz siga adelante regidora. las personas que uzted aa apoyado con su gestiones le agradecen de corazon lo que ha echo por nosotros que dio la vendiga y sigua adelante.

    ResponderBorrar
  6. REGIDORA ANA LILIA LE AGRADECEMOS MUCHO EL APOYO QUE NOS A DADO DURANTE TODO ESTE TRIENIO QUE DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  7. que pinche apoyo... hasta ora que anda candidateandose con recursos del estado. pero ni asi... se botan a la chingada no los queremos ni en el prd. par de sinverguenzas mercenarios de la politica

    ResponderBorrar