Temporada de verano mejor que la del año pasado: dice hotelero

En las vacaciones de verano la gente si llegó y tuvimos mejor ocupación que la del año pasado, lo mejor es que fueron unas vacaciones de verano tranquilas sin incidentes que lamentar y el turismo nacional ya no hace reservaciones simplemente llega y se hospeda.

Expreso lo anterior el señor Carlos Claverie Director General del hotel Emporio de Ixtapa, agregando que el turismo local que llega en vacaciones de verano ya no hace reservaciones anticipadas a los hoteles como antaño, ahora decide donde ir en el último momento porque está buscando donde no haya eventos de inseguridad y como está el clima si no hay tiempo lluvioso al lugar que va a visitar.
Destacó que acaba de regresar de un viaje de promoción que hizo a Toluca, siendo este un importante mercado para esta zona y que la gente está entusiasmada para visitar Ixtapa-Zihuatanejo pero teme viajar por carretera pasando por Michoacán, por lo que siguen ofertando como alternativa viajar en avión que no sale muy oneroso.
Enfatizo que por tal motivo a través de la asociación de hoteles están solicitando a los tres niveles de gobierno  que intensifique la vigilancia en los tramos carreteros para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo que sigue siendo un lugar considerado como seguro para vacacionar.
 Menciono que afortunadamente en Ixtapa Zihuatanejo por parte de los prestadores de servicios al turismo, ya hay una gran conciencia de que el turismo se le debe tratar lo mejor que se pueda por considerar que es la fuente de ingresos de la que directa o indirectamente todos dependemos de esta noble actividad.
Señaló que afortunadamente Ixtapa-Zihuatanejo en las temporadas llamadas bajas, como son los meses de septiembre octubre y parte de noviembre, ya es un destino de fin de semana porque con la cercanía a la ciudad de Morelia como resultado de la autopista siglo XXI llega algo de turismo los fines de semana y se va a poner mejor con la terminación del tramo carretero Feliciano-Zihuatanejo que estaba pendiente por hacer  y que ahora si será un hecho.

2 comentarios:

  1. a de tener un talisman o una pata de conejo para decir lo que dice elhombre este ya que ahora es lo contrario la poca gente que viene viene con recervaciones antes venian asi como el dice. y eso que dice que fue hacer promocion al destino es mentira va a beber se le nota en la cara que es un borrachon de primera. y como todo se lopagan le sale regalado el vicio.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo anterior no digas pendejadas, ni inventes cosas a gente que no conoces, personlmente conozco a este señor y nunca lo he visto tomando, al contrario date la vuelta los domingo por el Holiday Inn y veras de que lugar sale, es mas a ese lugar debeias ir tu para que por lo menos sepas de lo que se trata. Yo soy testigo de que la gente ya no hace tantas reservaciones como antes, baboso!!!, estoy trabajando en el turismo y se personalmente que esto de reservar a tiempo el hotel a cambiado mucho...de seguro eres un pinche currican de Ixtapa que quieres que la gente llegue sin reservacion para aprovecharte de ellos...Animal de segunda clase...

    ResponderBorrar