Avanza campaña de bacheo en calles de zona centro

* Obras Públicas realiza los trabajos.

Zihuatanejo, Gro., 10 de octubre de 2011.- Con la instrucción precisa del alcalde Alejandro Bravo Abarca, en el sentido de que se trabaje al nivel de eficiencia que requieren los problemas que en la actual temporada presentan las vialidades de la cabecera municipal, la Dirección de Obras Públicas está desarrollando una campaña de bacheo que cubre una parte importante de la zona centro de Zihuatanejo.
Tras informar lo anterior el titular de la citada dependencia del gobierno municipal, Jaime Sánchez Rosas, explicó que los trabajos se iniciaron a mediados de la semana pasada en la avenida Benito Juárez, toda vez que sobre  dicha arteria se localizaba una serie de baches de regular dimensión, originados por unos  “cortes”  que se hicieron en la vialidad central y que en su momento fueron reparados con algún material de baja calidad y que, por ello, se levantaron con la temporada de lluvias.
Dio a conocer que estos trabajos se han estado realizando  durante la noche, con el propósito de afectar lo menos posible el tráfico vehicular y de que la afectación que presenta la vialidad se corrija de manera sostenida, a fin de evitar que la solución al problema sea momentánea.
El director de Obras Públicas mencionó que como parte de esta misma campaña, personal de la dependencia lleva a cabo trabajos de mantenimiento en los camellones centrales de las dos principales avenidas del centro, como son la Benito Juárez y Morelos; mientras que en una fecha por determinar se continuará con el bacheo en otras vialidades del sector central.
Sánchez Rosas estimó que los trabajos de bacheo que en este momento se realizan se puedan terminar a finales del presente mes, por lo que consideró que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca estará en condiciones de ofrecer calles más presentables en la próxima temporada alta de turismo.
También el funcionario municipal anunció que la dependencia a su cargo estará iniciando este lunes “un bacheo ya más profundo, más a detalle” en la vía lateral de circulación vehicular que comprende el Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, dos agencias automotrices y la central de autobuses Estrella Blanca.
Explicó que este bacheo se va a realizar a partir de las 8:00 de la noche, y añadió que necesariamente se tendrá que cerrar la vialidad por espacio de unas cuatro horas, para garantizar que los trabajos se desarrollen en tiempo y forma, puntualizó.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, QUE ESTAN HACIENDO QUE? JAJAJAJAJA, POR DIOS DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES...TODO EL MUNDO SE DA CUENTA QUE NO ESTAN HACIENDO NADA MAS QUE CHINGARSE LOS CENTAVOS...NO MEJOR DICHO LOS MILLONES DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. pinche arq. porque no te das una vueltecita por las laterales de la obra nueva, hay muchos hoyos hasta parece que tienen el diametro de tu culo junto con el de alejandro no chingen parace que hubo un bombardeo, y te recuerdo que esta lloviendo no slagan con sus mamaditas de ir a tapar ahorita

    ResponderBorrar