Buenas expectativas para la temporada de invierno

Todo el turismo canadiense y norteamericano que visita  Ixtapa-Zihuatanejo seguramente vuelve a regresar, hemos tenido clientes repetitivos que cada año se van encantados de haber estado de vacaciones en este destino de playa y según algunos hoteleros han dicho que esta temporada de invierno será muy buena.
Manifestó lo anterior Miguel Farías Valdovinos, representante de la cooperativa turística Playa Linda, agregando que afortunadamente hay muy buenas expectativas para la próxima temporada de invierno en la que esperan que desde le mes de noviembre ya empiecen a arribar los aviones bien llenos de turistas en vuelos charters procedentes de Estados Unidos y Canadá.
Añadió que por lo tanto hace un llamado a sus compañeros de las cooperativas de lanchas de pesca rivereña que todos se conviertan en vigilantes para que no lleguen embarcaciones de otros estados a colocar trasmayos y cimbras que arrasan con todo tipo de especies marinas que han sido el atractivo natural que tienen en el litoral de la Costa y que es admirado por el turismo tanto nacional como extranjero.
Asimismo hizo un llamado a la dirección de ecología y a la oficina regional de pesca para que se incremente la vigilancia para hacer que se respete el tiempo de veda de las diferentes especies marinas como la Langosta que los buzos la están sacando muy chica sin respetar el tamaño oficial, así como las especies de peces como el marlín, dorado y pez vela que son para la pesca deportiva también se están exterminando para comercializar su carne en los mercados. 
El prestador de servicios turísticos también denunció que hay saqueo clandestino de coral un atractivo natural que es admirado por los turistas que gustan de practicar el buceo y el esnorquel.  

4 comentarios:

  1. ASI DEBEMOS PENSAR POSITIVO TE FELICITO ZANCA, ANIMO

    ResponderBorrar
  2. bla, bla,bla, lo mismo de siempre y a la mera hora la misma tristeza de siempre solo expectativas, de eso no se vive . Aunado el pésimos servicios de lanchas . Echos no palabras.

    ResponderBorrar
  3. From the United States, it appears that the airplanes will be very empty. If they are full, it is only because they cancelled many flights to make one full plane. I am afraid that it will be a long winter for those who depend on tourism in Ixtapa/Zihuatanejo. My best wishes for the healing of your problems.

    It is nice to be positive, but you must also be realistic.

    ResponderBorrar
  4. Puro Turista Pobre Se arriesga a venir a Zihuatanejo...NO soy pesimista soy realista... Los buenos deseos no son suficientes...se requiere un cambio de actitud de toda la ciudania...que todos entendamos...sin en turismo estamos mas Jodidos que nada...

    ResponderBorrar