Las cascadas de Mesas de Bravo es una nueva opción turística

El proyecto eco-turístico Mesas de Bravo es la punta de lanza en este municipio que representa ya una alternativa para diversificar la oferta turística, tanto a nivel nacional como internacional.
Expresó lo anterior Bulfrano Bravo Espino, representante de este proyecto, agregando que en la actualidad ya cuentan con nueve cabañas ecológicas, un restaurante bar, baños públicos y además de la hospitalidad ofrecen paseos a caballos y en cuatrimoto.
Añadió que uno de los atractivos principales son las hermosas cascadas y que ya le hicieron algo de infraestructura al arroyo, como son puentes y escaleras en las laderas para que los visitantes puedan caminar seguros.
Destacó el representante de las Cascadas de Mesas de Bravo, que fuera de temporada tienen de visitantes a personas de Ixtapa y Zihuatanejo, que se van a pasar los fines de semana en este paradisiaco lugar, así como el turismo norteamericano que vive en playa Troncones que los visitan de martes a jueves.
Asimismo mencionó que para la temporada de invierno que empezará desde el mes de noviembre, ya tienen reservaciones de turistas de Estados Unidos de Norteamérica y de Canadá.
Entre los planes dijo que ya tiene firmado un convenio con el Hotel CAPELA de Ixtapa, y que ya están vendiendo en su pagina de Internet entre su clientela de turistas canadienses y norteamericanos un recorrido a las Cascadas de Mesas de Bravo para esta temporada de invierno.
Muy entusiasmado manifestó que por su propia cuenta ya cuentan con muchas reservaciones desde los primeros días del mes de noviembre de turistas que vendrán de Toronto y Vancouver Canadá y de Minessota Estados Unidos.
Dijo que entre los atractivos naturales se pueden admirar una gran variedad de aves silvestres, mariposas y el árbol Rey con más de 50 metros de altura y tomados de las manos su tronco se puede rodear con 5 personas además de la gran reserva ecológica más importante de la sierra de Zihuatanejo, donde abundan los venados cola blanca, conejos y jabalíes entre otras especies, con sus manantiales vírgenes.

2 comentarios:

  1. Hola mi numbre es Eloy Herrera soy horijinario de Vallezitos Zaragosa Felicidades en el proyecto! Nos da mucho gusto! Saludos de el Estado de Washington.

    ResponderBorrar
  2. Ola soy SAM.Me encanto la gran experiencia de conocer y visitar el lugar, ya que es muy ermoso y cuenta con un gran avistamiento de flora y fauna. soy alumno del conalep y es un ermoso lugar ECO-TURISTICO <3

    ResponderBorrar