La policía municipal detiene a tres turistas con marihuana

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-
Tres jóvenes turistas del estado de  Toluca fueron detenidos por la policía preventiva municipal y en su poder se les encontró hierba verde característica de  la marihuana, la detención se efectuó en la colonia La Madera de esta ciudad.
Fue en un recorrido de prevención del delito que realizaba la policía preventiva municipal por dicha colonia cuando vieron a tres personas quienes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir pero les dieron alcance.
Los agentes policiacos al realizarles una revisión de rutina les encontraron en las bolsas de sus bermudas, dos bolsas de plástico cuyo interior contenía varios gramos de hierba verde.
Los turistas dijeron responder a los nombre de Iván e Isidro  de apellidos Díaz Solano y Alberto Juárez Vilchis, de 19, 18 y 18 años de edad, originarios de Toluca, estado de México.
Los detenidos fueron enviados a la barandilla de prevención, permaneciendo bajo las órdenes del Juez calificador en turno.
Los vacacionistas en su defensa manifestaron que la droga no era de ellos, sino de otra persona de quien no revelaron su identidad.
Agregaron que llegaron al puerto con la intención de buscar empleo, el cual ha sido difícil de encontrar en los negocios que han visitado”.
Se informó que los turistas fueron denunciados por el dueño de los búngalos Sotelo, pues no habían pagado los días hospedados en dicho lugar, por lo que fueron consignados por el delito de posesión de droga ante el COE.

1 comentario:

  1. con mucho respeto mi amigo pero no se donde queda el estado de toluca, mas cuidado mi buen animo no se aguite.

    ResponderBorrar