En Petatlán, record superado en materia de obras públicas: Israel Hernández

*El alcalde Lacunza ha rebasado a las dos pasadas administraciones…

Petatlán, Gro.- El director de Obras Públicas del gobierno petatleco, Israel Hernández López, anunció que en lo que va de la presente administración se ha realizado un promedio de cien obras por año, lo que se traduce en más y mejores beneficios que la población ha recibido por parte de la gestión del alcalde José Albino Lacunza Santos, quien ha superado en obras de concreto a las dos pasadas administraciones.
Israel Hernández López, uno de los funcionarios municipales que más ha gestionado recursos ante el estado y la federación, especificó que el programa fuerte es la pavimentación de calles en colonias populares que durante mucho tiempo permanecieron en pésimas condiciones, pero que ahora gracias a la visión del presidente municipal los petatlecos pueden caminar sobre calles de concreto hidráulico como en las colonias Vicente Guerrero, Benito Juárez, Fermín Maciel, Las Flores, colonia Deportiva, El Cayuco, San Jeronimito y muchas colonias más que se han sumado a la lista de acciones de la dirección de Obras Públicas.
El titular de esa oficina agregó que en cumplimiento a las instrucciones del alcalde José Albino Lacunza Santos, también se han atendido las necesidades de las comunidades rurales como el Cabritero, el Camalote, Río Chiquito, Palos Blancos, así como los poblados de la alta y media sierra del municipio, al instalarles redes de electrificación y agua potable, rehabilitación de caminos rurales, construcciones de canales pluviales e instalación de alumbrado público, entre otras acciones más que el actual gobierno ha emprendido en diversas comunidades, “obras que en años anteriores no quisieron ejecutar por que no eran tan visibles como las que se hacen en la cabecera municipal, sin embargo el alcalde se ha preocupado por poner especial atención en las necesidades de sus pobladores”, destacó Hernández López.
En ese sentido aseguró que los materiales empleados en las obras de concreto que el actual gobierno ha realizado, han sido de primera calidad, lo que va a garantizar que en las próximas administraciones puedan tener un menor costo de operación y mantenimiento de las mismas.
El gobierno de José Albino Lacunza Santos prioriza la obra pública para atacar el rezago heredado de anteriores administraciones, “y en lo que resta del actual gobierno se va a duplicar lo que hicieron las dos pasadas administraciones juntas”, anticipó el director de obras públicas, quien aseguró que con estas acciones realizadas en diferentes zonas del municipio, Lacunza Santos está cumpliendo no solo con los compromisos notariados, sino también en los que ha empeñado su palabra.

10 comentarios:

  1. controlate coreano, primero se gatea y despues se anda,este proselitismo tuyo saves que no te va a ayudar ati, arturo y migue adame les tenemos una sorpresa.
    pronto la veran.
    yo con buda.

    ResponderBorrar
  2. si se refieren a las obras que ha hecho en su casa o en su negocio o en la cribadora pues si lleva record eh como te atreves a decir eso israel si pinches obras que tienen mas de un año que las empezaron y ni sikiera las han terminado pinche presidente es una basca igual que tu por que eres su pinche discipulo que le andas lambiendo los huevos y te prestas para seguirle el juego. si todo el material se lo compra en su negocio pinche lacunza mierda tienes al pueblo en la ruina ojala te maten culero

    ResponderBorrar
  3. que barbaro como trabajan par de culeros, no quieren un monumento no vaya ser que luego no quieran, culeros

    ResponderBorrar
  4. muy bien presidente LACUNZA,HECHELE GANAS

    ResponderBorrar
  5. muy bien presidente. siga asi trabajando.

    ResponderBorrar
  6. coreano toma la calle que sube de la ganadera a la terminal para que te des cuenta de como estan las calles de petatlán y si te sobra tiempo toma la avenida principal desde la "Y" al zocalo y te des cuenta de que estas comentando a y por si fuera poco los remiendo que le hicieron a la carretera ya se destaparon de nuevo y todavia comentan que se hicieron 100 obras por año solo que en tus sueños.

    ResponderBorrar
  7. si hizo mas de 100 obras el presidente pero se las hizo al mayate y a la peluquera q es su querida

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 6, te faltó decirle que pase por el lodazal que se convirtió la calle de Elektra y la pastelería caminando o en coche... no tienen verguenza en decir eso, es el peor presidente que ha tenido el municipio en toda su historia y de obras... sólo las que hace en el excusado!

    ResponderBorrar
  9. Coreano mejor hazle casa a tu Sancho y aprende a vestir indio chamula

    ResponderBorrar