Exigen profesores demandas justas al Rector Ascencio Villegas Arrizon

Eneyda Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Los profesores de la escuela preparatoria número 22 pararon labores debido a que  no les han solucionado las demandas entre las que se encuentran  incremento a los salarios,  re categorizaciones, 90 días de aguinaldo.
Los profesores como Fortunato Hernández Carbajal así como otros profesores  se postraron en el puerta  principal de la preparatoria 22 para exigir que sus minutas sean cumplidas por parte del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero UAG, Asencio Villegas Arrizon que no ha cumplido con los compromisos.
 En entrevista con el delegado del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero STAUAG, Santos Gómez Hernández, dijo que este paro ya se tenía aprobado desde el pasado 6 de octubre y que solo será por 14 horas.
 Dijo que esperan que el Rector cumpla con las minutas que  ya se tienen firmadas y que no se han estado cumpliendo, en las minutas se tienen los problemas laborales que se tienen ya, y bueno  hay pagos que se deben también, y también no queremos que el rector se entrometa en las labores sindicales y que deje de meter las manos ahí”.
“Villegas Harrison se ha dedicado a golpear a los del comité ejecutivo central del STAUG y bueno  es por eso que también estamos haciendo este paro laboral también”.

1 comentario:

  1. donde quiera que se paran los barbones de ATOYAC del PRD, hay problemas lo que tienen que hacer es no contratarlos por nada del mundo, es mas ni a sus hijos porque todo dañan por hacerse de un billete, denuncielos si saben que se estan metiendo en algun asunto eviten contratar a los hijos y asi no hay ningun problema para ATOYAC .

    ResponderBorrar