Humberto Calvo Memije nuevo Subsecretario de Protección Civil

Chilpancingo, Gro., 4 de octubre de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Humberto Quintil Calvo Memije como subsecretario de Protección Civil, dependencia que estuvo a cargo de Eutimio Rodríguez Maganda, quien se había desempeñado como encargado de despacho.
Al tomarle la protesta, el mandatario estatal señaló que Calvo Memije asume éste cargo en atención a su trayectoria, pues ha trabajado muy de cerca los temas de seguridad pública y protección civil.
“El ingeniero Calvo Memije es un distinguido chilpancinguense, ha tenido diversas responsabilidades, ha sido director de Gobernación, pero sobre todo es una gente comprometida con su estado y con la capital”.
Destacó que si hay un tema que le interesa al actual gobierno es precisamente el de prevenir los desastres, prevenir cualquier tipo de contingencias y “yo sé que el ingeniero Calvo Memije trabajará de tiempo completo porque es un apasionado de sus responsabilidades y de su trabajo”.
El nuevo subsecretario de Protección Civil se comprometió a cumplir a cabalidad con esta nueva responsabilidad que le fue conferida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario