Tengo méritos suficientes para ocupar la diputación: Bribiesca

Francisco Valencia Torres

El priista Rubén Bribiesca Cervantes que actualmente se desempeña como jefe de gobernación municipal, dijo que atendiendo a una nueva era del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  se abre una posibilidad clara de poder participar y trascender en estas tareas políticas en donde hace más de 20 años ha estado inmerso.
Indicó que aspira a contender por la diputación local por el Distrito XII, en virtud de que están dadas las condiciones y tiene los méritos suficientes para poder llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados.
En esa misma tónica argumentó que el PRI abrió una nueva apertura democrática en donde se tendrá un consenso y se elegirá un buen candidato de unidad, subrayando que respetando los tiempos electoreros habrá de participar de una manera más abierta.
Expresó que tiene 20 años trabajando en las filas del partido tricolor y ha desempeñado cargos desde presidente de seccional hasta consejero político y actualmente funge como secretario de organización del actual comité municipal del PRI, agregando que tiene una trayectoria política muy envidiable, además de reconocimientos de sus trabajos al interior de su partido, motivo por el cual está en un buen camino para poder participar.
“Respeto a los aspirantes que llevan más años en las filas del PRI, pero tiene que haber un equilibrio entre experiencia y juventud, y en la medida en que ese equilibrio se mantenga  podemos ir avanzando de manera muy significativa”, dijo.
Adelantó que el PRI está muy fortalecido y hoy en día existen 5 aspirantes a la presidencia municipal, quienes tienen un trabajo político muy reconocido y en su momento se unificarán para escoger al mejor hombre y los represente para obtener un éxito contundente en las próximas elecciones electorales.
Asimismo, aclaró que existe una oposición real  y que el PRI no tiene una elección fácil, motivo por el cual pronostica una elección complicada, “pero tenemos a nuestro favor la organización y las ideas, porque si algo nos sale mal corremos el riesgo de perder”, apuntó.
Aclaró el entrevistado que no conoce a fondo la problemática de los municipios que comprende el Distrito XII, pero que ya tiene algún tiempo acercándose a ellos para poder hacer una estrategia de propuesta y dar a conocer una oferta política, porque en esa moción se puede hacer un buen planteamiento.
Reveló que los aspirantes priistas no se están candidateando, sino que son pronunciamientos personales porque siempre han cuidado las formas de no caer en una conducta ilícita de carácter electoral que pueda marginarlos en un momento dado, porque todos tenemos que ser respetuosos y no actuar por ocurrencia, sino que debemos sujetarnos a las leyes y reglamentos.
Por último, Bribiesca Cervantes manifestó que empieza a vivir ese caminar en busca de la candidatura, la cual se va a dar en base a alianzas al interior del tricolor en reuniones con los sectores que puedan creer en un proyecto alternativo, acotó.

7 comentarios:

  1. JAJAJA SI FUERA POR MERITOS VARIOS SERIAMOS PRESIDENTES Y DIPUTADOS.

    CUENTAME QUE HACES POR ZIHUATANEJO?

    ResponderBorrar
  2. ay BIBI ni tus compañeros de gobernacion te apoyamos...

    ResponderBorrar
  3. Vamos con todo Bibriesca!!! un saludo con afecto a la familia nogueda jaramillo...

    ResponderBorrar
  4. HASTA HUEVA DE COMENTAR DA ESTE GUEY. COMO ES DE LOS LAMEHUEVOS DE ERIKIN, SI FUERA DE OTRO YA TUVIERA MAS DE 30 COMENTARIOS NEGATIVOS GRACIAS A LA JAURIA CIBERNETICA DEL TIBIO DE ERIKCITO.AH SE ME OLVIDABA JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. ESTE CULERO!!!! NI SUS VECINOS LO QUIEREN PORQUE SIEMPRE HA SIDO DESPOTA Y PREPOTENTE!!!! CUANDO ESTUVO DE PRESIDENTE DE COLONIA NUNCA HIZO NADA BUENO POR SU COLONIA, AHORA QUE AGARRO HUESO EN EL AYUNTAMIENTO POR SU HUEVOS MANDO PONER SEÑALAMIENTOS VIALES SOBRE LA BANQUETA QUE ESTA A UN COSTADO DE SU CASA PARA QUE LOS AUTOMOVILES NO SE ESTACIONARAN PORQUE LE QUITABAN LA VISTA A SUS LOCALES COMERCIALES Y QUE POR ESE MOTIVO NO SE LES RENTABAN LOS PINCHES LOCALES CARISIMOS QUE HIZO GRACIAS A LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO Y ESO SE PUBLICO EN LOS PERIODICOS PORQUE LOS VECINOS NOS OPUSIMOS A LA ORDEN QUE DIO EL PORQUE NADIE SE PUEDE ADUEÑAR DE LAS BANQUETAS Y LAS CALLES.

    ResponderBorrar
  6. INCHE VATO MAMILA, LUEGO SE VE QUE SE LA DA DE MUY ACÁ, YO NI LO HABIA OIDO MENTAR HASTA APENAS QUE VI UNAS ESTAMPITAS EN UNOS TAXIS

    ResponderBorrar
  7. MEDIO MAMILA EL VATO, Y YO NI LO HABIA OIDO MENTAR HASTA AHORITA QUE VEO SUS ESTAMPITAS, Y ESO QUE TRATO DE ESTAR ENTERADO DE DE LO BUENO Y MALO QUE PASA EN ZIHUA.

    ResponderBorrar