Mayoría en Movimiento en reunión con mas de Dos Mil mujeres

Prometiéndoles que en la próxima administración municipal el género femenino ocupara el 50 % de espacios administrativos.

Por Enrique Guevara Ayvar


Ixtapa Zihuatanejo Gro.- En una reunión a la que asistieron más de Dos Mil mujeres del municipio de Zihuatanejo, Martin Medina Reyes anuncio que en la próxima administración municipal, el género femenino ocupara  el cincuenta por ciento de los puestos públicos  por ser ellas quienes aportan la energía positiva en el ser humano.
En la misma reunión con mujeres, Medina Reyes informo que el próximo sábado Ocho de los corrientes abrirá las puertas de la Casa de Gestoría del grupo. Mayoría en Movimiento, misma que estará  ubicada frente al palacio municipal de Zihuatanejo, “muy cerca de lo que –aseguro- es nuestro objetivo “apunto  en un discurso dirigido a temas sociales.
Agrego que la casa de gestoría tiene como fin ser un cetro de acopio de todo tipo de artículos  como ropa, zapatos juguetes entre otros objetos que aun sirven y que sirven  para que sean entregados a los habitantes de algunas comunidades del municipio alejadas de algún beneficio social.
El notario que es parte fundamental del grupo. Mayoría en Movimiento apunto que  el grupo tiene enfrente un gran proyecto  encaminado a generar un cambio orientado y con capacidad que la gente le reclama en las comunidades de un cambio pero para los que menos tienen.
Añadió que su proyecto incluye el combate a la inseguridad  pero con generación de empleos “porque toda aquella persona que tiene un empleo no delinque” añadiendo después que le estará apostando al deporte y a la educación, pero también quiero ser el presiden e del empleo indico.
Conocedor de los problemas que enfrentan cientos de madres solteras que trabajan, el notario Martin Medina Reyes afirmo que uno de los proyectos firmes que pondrá en marcha será la instalación de Guarderías Infantiles que permita a las madres solteras seguir estudiando o bien trabajar para sacar adelante a su familia, así como también ofrecer a estudiantes medios empleos  y empleos a aquellos que tengan las características para desempeño del mismo.
En el evento con mujeres jóvenes y adultas que se dieron cita en un hotel de Ixtapa, el  notario Martin Medina estuvo acompañado de su esposa. María Osuna de Medina y de los integrantes del grupo Mayoría en Movimiento entre otros envidiados que simpatizan con el proyecto de Martin Medina Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario