OPINIÓN

Por Manuel Tello Zapata

GRANDES PROYECTOS EN MARCHA.
El proyecto de mejoramiento urbano más importante del Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero: la carretera escénica alterna, que unirá al centro de Acapulco con la zona de Punta Diamante, se encuentra en marcha una vez que se ha licitado dicha obra y la empresa ganadora se prepara para iniciar tan importante obra, que debe estar lista antes de que concluya el presente gobierno del Estado.
El Ingeniero Carlos Mateo Aguirre Rivero, Coordinador del poder Ejecutivo, se encuentra al frente de este proyecto y con su amplia experiencia como servidor público de más de treinta años, sabrá llevar los trabajos de coordinación y vigilancia con éxito, para que el Gobernador justifique la presencia de un hermano como Carlos Mateo, al frente de elevadas responsabilidades, donde la confianza y lealtad absoluta para con el jefe, es un requisito indispensable.
A pesar de que las oficinas del Ingeniero Carlos Mateo se encuentran todo el tiempo atiborradas de personas que buscan una entrevista con el alto funcionario, el coordinador del gabinete no pierde el piso y atiende de manera comedida, a quienes buscan hablar con él para  tratarle asuntos buenos y malos; pero él los escucha.
La importancia de su cargo por consecuencia lógica, despierta resentimientos entre sus enemigos que buscan perjudicarlo con ataques en diversos medios de comunicación; pero por su falta de sustento, estos grilla-misiles no causan efecto en Carlos Mateo, quien seguramente debe estar muriéndose… pero de risa por la falta de talento en quienes lo atacan por sistema.
EL COCHINERO
A pesar de que jamás ha ganado una elección y no la ganaría ni en su colonia, el conocido perredista Sebastián de la Rosa Peláez sueña hasta despierto en ser candidato a Senador por el PRD, en la cercana elección federal del 2012. Es por eso que luego de las elecciones internas calificadas como “el cochinero del siglo”, anda como chivo en cristalería alegando que todos sus contrincantes son malos; menos él, desde luego.
Ahora se la pasa acusando al Secretario General del CEE, Evodio Velázquez Aguirre, de ser el responsable del cochinero e inventa las versiones más disparatadas de la forma como su odiado rival político ejecutó el proceso en su contra. Lo cierto es que en eso del cochinero no hay quien cierre la puerta en el PRD. Todos contribuyeron de una forma u otra a enrarecer el proceso electoral.
LO QUE NO ACABA CONMIGO…ME HACE MÁS FUERTE
Luego de haber sido señalado por el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, como posible responsable del asesinato cometido contra el diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, el Secretario de Desarrollo Rural, Sofío Ramírez Hernández, salió más fortalecido en todos los aspectos luego de estos ataques políticos, que se fueron a la basura una vez que ha quedado claro que nada tuvo que ver el funcionario estatal, en el oprobioso crimen del diputado número 500.
Sofío Ramírez supo defenderse con claridad e inteligencia, demostrando con videos y fotografías que días antes del doble asesinato, el hoy occiso Villanueva de la Luz se expresó en términos elogiosos acerca de quien le heredó la diputación federal. Sofío continúa acompañando al gobernador en sus giras de trabajo, para cumplir las promesas de campaña hechas por El Jefazo, otorgando millonarios recursos para el desarrollo de nuestra agricultura y ganadería.
manueltello2002@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario