A través de la cultura se debe promover a Zihuatanejo, dice Chava Maciel

Ser escritor es medio complicado en estos tiempos, pero lo que cuenta es ser tesonero y si hay temperamento, no aflojar el paso, porque esto se hace por amor y para promover la paz y la cultura se hace por amor.
Expresó lo anterior Manuel Salvador Maciel Espinosa, autor de cinco libros, el más reciente “El Busca Vidas”, agregando que si vivimos tiempos difíciles y muy críticos cree que la cultura es una puerta abierta para encontrar esos pasajes de cordialidad y de paz entre los seres humanos, tanto local como mundial.
Dijo que sus obras las ha basado en la historia de Zihuatanejo porque cree que el puerto es una fuente  de trabajo muy importante, que Zihuatanejo se debe seguir dando a conocer al mundo y qué mejor camino que sea a través de la cultura.
Mencionó que cree que Zihuatanejo tiene cosas muy interesantes que mostrar al mundo, que sus bellezas son incomparables y que le apuesta mucho a la cultura porque a través de la cultura se cruzan las fronteras y cuando se muestran aspectos preciosos de la naturaleza de los lugares de Zihuatanejo, se da un panorama distinto y que los que vivimos del turismo tenemos que cultivar ese propósito de mostrar las cosas bellas de Zihuatanejo.
Asimismo, dijo que nadie tiene derecho a generar problemas porque lo primordial es generar cordialidad y tranquilidad, por lo que urgió a que todos debemos trabajar en conjunto para reactivar la actividad turística a través de la cultura para que con la llegada de turismo en las próximas vacaciones de invierno que empezarán en noviembre, se generen fuentes de empleo tan necesarias en estos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario