Asesinan a balazos a conocido comerciante de Petatlán

Petatlán, Gro.- Un solitario individuo mató de cuatro balazos al comerciante José Jaime Espino Espino de 67 años de edad, el delincuente después de cometer el asesinato huyó con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida del comerciante fue levantado por familiares y llevado a su domicilio.
Fue a las 6:40 horas del día de ayer, cuando el comerciante José Jaime Espino Espino se disponía abrir los locales comerciales de su familia ubicados en la calle Nicolás Bravo en la colonia centro de esta ciudad, repentinamente un individuo se bajó de un vehículo y le disparó en cuatro ocasiones en el cuello a  José Jaime Espino Espino quien perdió la vida de manera instantánea.
Según la versión de las autoridades policiacas, el arma era de calibre 38 súper, después de que el agresor cometiera el asesinato emprendió la huida con rumbo desconocido.
Al darse cuenta los familiares intentaron auxiliar al herido pero ya nada pudieron hacer ya que había dejado de existir, por lo que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio en la calle Monte de Oca, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público en turno para hacer las diligencias de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario