Hallan un ejecutado en la localidad de El Paraíso

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- De tres impactos de bala, maniatado con cadenas y cubierto de  de la cara con cinta industrial de color canela, fue encontrado privado de la vida, el señor Esteban Adame García de 53 años de edad, originario de la localidad serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), dio a conocer que el hallazgo del cadáver fue realizado a las cinco de la mañana de este lunes, cuando automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso vía telefónica al 066; que cerca de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, en el entronque a la comunidad de Nuxco-El 20,  se encontraba privado de la vida una persona del sexo masculino.
Manifiesta que al tener conocimiento de los hechos los efectivos municipales, estatales y ministeriales se trasladaron al lugar, para corroborar el hallazgo cadavérico. Indica que al llegar al lugar de los hechos se encontraba privado de la vida de tres impactos de bala; dos en la espalda y uno en la cabeza con salida en la nuca, una persona del sexo masculino, la cual estaba semi desnudo, maniatado con las manos a la espalda con cadenas metálicas, así como de tener cubiertos los ojos con cinta industrial de color canela.
El cual vestía solo un short de color café, descalzo. Minutos más tarde acudió el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común así como del perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley, quedando en calidad de desconocido. En el transcurso del día, familiares de Adame García, reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su vivienda para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario