Motociclista se estampa contra una camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Un Joven motociclista resultó lesionado al impactar la moto en la que se transportaba contra una camioneta, Jorge Isaac Mariche Galeana de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Darío Galeana, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su salud se reporta como estable.
El percance automovilístico se reportó a las 18:00 horas cuando el joven motociclista conducía una moto Italika de color gris sin placas de circulación y la chocó contra la camioneta, la cual es marca Ford tipo F-150, que porta placas HA-18-945 de Guerrero, con razón social de la empresa Madisa que distribuye maquinaria agrícola, y era conducida por Abraham Mendoza Rosales.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado al área de urgencias del seguro social, momentos después acudieron al lugar agentes de tránsito quienes después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar las unidades implicadas al corralón municipal.

1 comentario:

  1. Y donde esta la justicia para el chofer de la camioneta ? Estas personas que manejan motos sin ningun tipo de cuidado son un peligro para los automovilistas ya que se mete en los carriles sin ninguna precaución y si te los llevas ahi estan llorando , no traen casco ni placas y estoy seguro que ni licencia como un automovilistas si lo requiere.
    Esto es responsabilidad de la policía de transito asi que señores cada persona que sufra un accidente salga lastimado o muera ustedes son corresponsales.
    Y si tu eres motociclista y lees esto por favor no arriesgues tu vida manejando como pendejo ten precaución y si llevas a toda tu familia arriba de la moto no seas cabron y mejor que caminen no los arriesgues.

    ResponderBorrar