En Coyuca se hacen preparativos para el desfile del 20 de Noviembre

Coyuca  de Benítez, Gro., 17 de noviembre.- En la sala de Cabildos  del Ayuntamiento se llevó a cabo una reunión de trabajo  donde estuvieron  presentes  los directores de las diferentes  áreas,  así como el secretario general Alfredo Valdivia Zúñiga, Víctor Hugo Catalán,  coordinador de estos trabajos;  para definir la logística para el desfile del 20 de noviembre.
Al respecto el regidor  de educación Víctor Hugo Catalán,  coordinador del evento dijo que esta reunión es para que los  coyuquenses disfruten de un desfile bien organizado ya que este 20 de noviembre se cumplen 101 años de  la Revolución Mexicana, todas las áreas  de la administración pública municipal coadyuvarán  en la organización y coordinación que son los deseos del presidente municipal Merced Baldovino Diego.
 Opino  que esto se está haciendo de manera conjunta con las 14 instituciones educativas de los diferentes niveles educativos que participarán en este evento y que recorrerán las  calle y avenidas de las Palmeras y  la  Constitución,   las cuales serán cerradas a la circulación ocupando calles alternas para  que transiten los vehículos que  se dirigen ha  Acapulco y  Zihuatanejo,  de esto se encargará tránsito, protección civil y policía preventiva municipal.
   El edil agregó que por lo que respecta al servicio público, las urvan y taxis,  serán reubicados desde las 7 de la mañana hasta la una de la tarde que concluya el desfile; esto por acuerdo de los mismos trasportistas.
Añadió que ya han sostenidos 4 reuniones con los maestros de educación físicas y de los demás mentores y 14 escuelas de diferentes niveles, ya confirmaron su participación en este desfile.
Por último, Víctor Hugo Catalán hizo una invitación a la ciudadanía en general para que asista a partir de las 7:00  de la mañana para dar paso a la ceremonia oficial de del 101 año de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario