La Caricatura de Chon 2011


8 comentarios:

  1. ni los ingenieros saben como van a terminar esa obra.

    ResponderBorrar
  2. Ahora que Salaga la tal Mary Chuy diciendo: "El Gobierono del ingeniero Bravo Abarca, le pide disculpas por las pendejadas ocasionadas por nuestros funcionarios Municipales,Basilio, Jaime y Cuauhtemoc"

    ResponderBorrar
  3. BIEN CHON, MAGETUOSA OBRA GESTIONADA POR EL SR. PRESIDENTE MUNICIPAL NO HAY SUFICIENTES RETORNOS Y SERVICIOS PUBLICOS, PERO LO QUE QUIERE EL ABA QUEDAR BIEN CON LA COMUNIDAD AZUETENSE, PREGUNTENLE AL SR. PRESIDENTE CUANDO BIENE A SAN JOSE IXTAPA A SUPERVISAR EL BULEVAD OBRA MILLONARIA QUE SE COMPROMETIO A TEMINAR EN SU PERIODO DE GESTION.
    SEÑORES COMUNICADORES DENSE UNA VUELTA POR SAN JOSE IXTAPA PARA QUE VEAN LA RELIDAD.

    ResponderBorrar
  4. Esta obra está hecha con los pies!!! Es increible que se gaste tanto dinero y no se use el sentido común para determinar lasn las salidas y distribuidores viales requeridos!!! Al igual que los cárcamos para evitar inundaciones, esta es una obra mal hecha.

    ResponderBorrar
  5. SI YO NO SE... CREEN QUE NO EXISTEN LOS PEATONES, NO QUIERO IMAGINARME EL SIN NUMERO DE ACCIDENTES QUE ESTO PUEDE OCASIONAR, A MI PUNTO DE VISTA SOLO HUBIERAN ARREGLADO LA CARRETERA, PERO HAY ANDAN DE QUEDA BIEN.. SIGANLE PUES.

    ResponderBorrar
  6. esa vieja apestosa que nunca se baña de la marichuy da asco de todas formas apesta a pescado hechado a perder y ademas es una lacra lesviana hipocrita despota que pertenece al grupo del babas, puro mendigo bandido, y ademas barbera la hija de puta. su voz ya nos enfado en la radio y en los anuncios que hace el ayuntamiento. ya mandenla a chingar su madre.

    ResponderBorrar
  7. esta obra esta hecha con el culo, el aqr. jaime dijo en una reuinion que los drenajes fueron calculados a tanteo, pendejo pero aba chinga tu madre no se merece un presidente tan pendejo, pero si esta asi los de abajo son mas verdad jaimito, pendejazo igual que basilio y temito, pero que quede claro el proyecto lo hizo el ayuntamiento, eso chinao se lucieron cabrones

    ResponderBorrar
  8. QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE CERRAR LA CARRETERA POR DONDE SALE UNO DE LA ACADEMIA Y VOLVERA DAR LA VUELTA EN LA FUENTE DEL SOL DONDE ES UN CAOS Y PERDIDA DE TIEMPO MAS PENDEJOS NO PUEDEN ESTAR,ESTO OCACIONA LLEGAR TARDE A TRABAJAR,PERDER VUELOS,PERDER VENTAS EN LOS NEGOCIOS POR QUE NO PIENSAN,QUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA?

    ResponderBorrar