Lamentable lo sucedido entre los aspirantes del PRI: Noel Valenzo

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 13 de Noviembre de 2011.- Noel Valenzo  Sotelo, delegado municipal con funciones de presidente interino en el Comité Directivo del PRI de Zihuatanejo, dijo a los reporteros que desconoce pormenores del incidente ocurrido entre los aspirantes a candidato a presidente municipal de Zihuatanejo Raúl García Uriostegui y Eric Fernández Ballesteros.
Luego que se dieron los comentarios en el sentido que los aludidos habían discutido por cuestiones políticas en las que no había acuerdos, “Valenzo Sotelo reiteró que desconoce el incidente que se suscitó, para luego agregar que él supo de manera extraoficial, agregando que  es lamentable lo sucedido “porque no abona en nada a la unidad en nuestro instituto político”, subrayó el entrevistado.
Aseguró que hechos como este, lejos buscar y de propiciar la unidad, “con estos hechos lamentables o desafortunados se nota que hay discrepancias entre los aspirantes”, indicó.
Dijo Valenzo Sotelo que en reuniones con todos los aspirantes del partido se buscarán  puntos de acercamiento a fin de propiciar la unidad, porque en nada nos ayudan este tipo de discrepancias”,  acotó.
Añadió que buscarán la unidad porque este tipo de eventos en nada ayuda a los candidatos ya que    la imagen que ahora proyectamos al exterior es de desunión y no se trata de eso, reconoció.

5 comentarios:

  1. LA DISCUSION FUE POR QUE ERIC NINGUNEO A RAUL Y SU GENTE YA QUE EL PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO Y LAS CUPULAS LO APOYAN(A ERIC) Y EL DICE QUE LE VALE MADRES QUE VAYA ABAJO EN LA ENCUESTA QUE LAS CUPULAS SON LAS QUE MANDAN. OBVIO RAUL NO LE PARECIO Y DISCUTIERON.

    ResponderBorrar
  2. Bolillo chinga a tu zorra madre,,,ha y un saludos mi lider Valenzo!!!

    ResponderBorrar
  3. Comoeres pendejo Bolillo pinche nota caducada!!! eso fue chisme de la semana pasada se ve que te la pasaste de pedo y metiendote mierda y se te fue el aviooooooooon

    ResponderBorrar
  4. como se atreve este pendejo a decir que se entero por versiones, no mames no eres el primer priista del municipio en ti tenemos esperanzas de unificar pero no unificas ni a tu familia, mi chingon
    saludos

    ResponderBorrar
  5. señores llo estuve presente i raul garcia agredio con un golpe a eric fernandez no esposible que esta persona que sta mal de su cabeza aga este tipo de acciones ojo con raul garcia no eslo que queremos en zihuatanejo

    ResponderBorrar