Se manifiestan policías frente al hospital por negligencia médica

Por Leonardo Martínez Peralta

Policías preventivos municipales se manifestaron frente al hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en protesta por la nula atención que brinda el personal médico a los pacientes, ya que un elemento de seguridad pública está a punto de perder una pierna por falta de atención médica.
El policía raso Pedro Mayo Villanueva de 30 años de edad, hace unos días sufrió una herida de bala en una pierna al enfrentarse a unos delincuentes, por lo que inmediatamente fue trasladado a ese centro de salud, pero nada más lo tuvieron encamado varios días suministrándole solamente pastillas, por lo que su estado de salud se agravó.
El comisario de seguridad pública Pablo Alberto Román, indicó que se manifestaron en contra del hospital porque no están atendiendo correctamente a su compañero y que no es la primera vez que los médicos del hospital ignoran a los pacientes ya que anteriormente otro policía se cayó de una patrulla y fue internado en ese nosocomio y la atención que recibió también fue nula.
Dijo que han sido muy tolerantes pero ya no es posible continuar solapando la negligencia de los galenos que prestan sus servicios en ese hospital, ya que con su mal proceder traicionan el juramento hipocrático y solamente les interesa beneficiarse económicamente, importándoles muy poco la vida de terceras personas.
Poco después acudió el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Alvarez Barajas y directivos del hospital general, quienes se comprometieron que a partir del día de mañana (hoy), el policía lesionado será trasladado a otro hospital en donde se le brindará la atención debida.

6 comentarios:

  1. ESTO ES NADAMAS PARA QUE LA GENTE DEL PUEBLO DE ZIHUATANEJO SE DE CUENTA EL SERVIO QUE BRINDA EL HOSPITAL GENERAL.. ATT. ALEJANDRO BRABO ABARCA.

    ResponderBorrar
  2. ESTO ES PARA QUE SE DE CUENTA LA GENTE DEL PUEBLO DEL BUEN SERVICIO QUE HAY EN EL HOSPITAL GENERAL.......

    ResponderBorrar
  3. pues nada mas miren quien es su adminitrador , y con eso se dan una idea

    ResponderBorrar
  4. El gran problema de mi zihuatanejos y dejenme les digo por que .
    los ahora "" politicos"" son personas sin estudios, sin capacidad de resolver asuntos de mera urgencia para a ciudad y sus habitantes , diganme quien es Cristobal Aburto, Victor Armenta, etc etc son personas estan por el dedo de alguien Alberto Fernandez y podria decir muchos mas , pero la verdad es que se terminaran este puerto tan hermoso en un poco tiempo , de verdad es de risa para nosotros los que vivimos mucho tiempo en ese puerto ver por fuera como actuan , suerte ZANCAS ....

    ResponderBorrar
  5. y el secretario de salud haciendo proselitismo valiendole verga los hospitales por que quiere se governador elproximo sexenio en la carcel deberia de estar como dice zeferino en la misma celda deverian de estar los dos.

    ResponderBorrar
  6. MIERDA DOCTOR LLEGASTE MUY AMENASADOR CON LOS POLICIAS EN ESE MOMENTO POR QUE ESTABAN EXIGIENDO UN DERECHO, PERO PERO TE LA TENEMOS RESERVADA TANVIEN BAS HA PAGAR POR TU NELIGENCIA,

    ResponderBorrar