Trasladan al tutelar de menores a dos jovenzuelos por robar cobre

Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro. – Dos jóvenes estudiantes de la Secundaria número 14 que fueron detenidos por la madrugada por que habían robado una gran cantidad de cobre, hoy fueron ya remitidos al alberge tutelar en la ciudad de Chilpancingo, para que respondan por ese delito que se les imputa.
Giovanni Espinosa Valdez, con domicilio en la colonia 18 de Mayo y José Alexis Santos Flores, vecino de la colonia Loma Bonita, ambos de 14 años de edad los cuales se encontraban robando cobre en la colonia “Bella Miel”, cuando fueron sorprendidos por los vecinos que había dejado sin agua y con una gran fuga de líquido vital.
Las familias de bella miel así como otras personas que les robaron la tubería de cobre se presentaron ante la agencia del Ministerio Público del fuero común para interponer la denuncia formal en contra de los menores infractores.
Se supo por las autoridades que el pasado lunes a las 02:00 horas tuvieron el conocimiento que un par de jóvenes se encontraban robando el cobre en la colonia "Bella Miel", por lo que de inmediato se emprendió la búsqueda de los presuntos ladrones, y minutos después se supo que estaban hurtando el material de la colonia Sonora.
Y finalmente de en la Colonia Centro, ahí fue donde los policías en la búsqueda localizaron a dos jóvenes que se encontraban misteriosamente en la azotea del restaurante con razón social "La Fogata", ahí fue que lograron la detención.
De acuerdo a las primeras diligencias, fueron aproximadamente 300 metros de tubería de cobre que hurtaron de las tomas de agua potable de al menos 18 domicilios de las colonias mencionadas, lo que equivale a aproximadamente 300 kilogramos del metal.

4 comentarios:

  1. QUE LOS MATES O QUE LES AMPUTEN LAS MANOS POR MAÑOSOS. NO LOS LLEVEN AL TUTELAR. SALDRAN PEOR. MEJOR MATENLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor que te maten ati puto metiche de mierda eso es lo que los chavos acen por necesidad porque no tienen oportunidades y la gente que piensa como tu es la que no merece vivir pinche puto de mierda

      Borrar
    2. ESOS CHAVOS SON BIEN LACRAS LOS CONOZCO BIEN A MI ME ROBARON PRODUCTOS DE MI LOCAL Y SU FAMILIA NO LE TIENEN CUIDADO DE LOS QUE ANDAN HACIENDO VAN A TERMINAR MAL. POBRE DE ELLOS NO SABEN EN LO QUE SE METEN

      Borrar
  2. no manches no sabia nada de esto creo qu¿¿¿¿¿¿¿¿ todo por tu pnj amigo

    ResponderBorrar