Una niña de la primaria Vicente Guerrero fue alcanzada por una bala perdida

Por Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Guadalupe Muñoz Guzmán  de 11 años de edad y alumna del 5 año grupo “B” de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la  comunidad del Quemado, fue alcanzada por una bala perdida que le  dio en una pierna.
Datos de la policía señalan que la menor Guadalupe Muñoz Guzmán fue alcanzada por una bala  pérdida cuando esta apenas estaba a unos metros de la escuela “Vicente Guerrero” a las 8:30 de la mañana se registraron los hechos cuando los vecinos se alarmaron por que la menor cayó   después del impacto de  bala.
El comisario del lugar de inmediato habló a la policía municipal  y Estatal para que le brindaran la ayuda requerida  ya que la menor se encontraba mal después del impacto de bala en la pierna derecha.
Los policías ministeriales, municipales y Estatales a si como una ambulancia se subió a la parte  media de la sierra para encontrar a la menor que ya venía en camino en una camioneta particular de una persona de la comunidad.
La menor trasbordo del automóvil a  la ambulancia y fue llevada a la  clínica  particular “Atoyac”,  donde la atienden los médicos quienes hasta el momento  la  reportan como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario