Acribillan a dos menores de edad

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de Diciembre del 2011.- Dos menores de edad son asesinados en la comunidad de Buenos Aires, municipio de Atoyac, con rifles de AR-15 y cuerno de chivo, ellos respondían a los nombres de Oscar Díaz Godoy y Vivian Galeana Montañez, de 17 y 13 años de edad.
De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos a las nueve y media de la noche ambos se encontraban en la caseta de la parada de Buenos Aires, platicando, cuando llegaron dos hombres con cuerno de chivo y privaron de la vida a Oscar Díaz Godoy, retirándose del lugar la niña Vivian Galeana Montañez.
Alrededor de las doce y media de la noche  6 hombres armados con cuernos de chivo y AR-15 llegaron al domicilio de la  menor Vivian Galeana, estando adentro del domicilio con una lámpara les iluminaron la caras a todos y donde estaba acostada Vivian  recibió 7 balazos de AR-15, mismo número de casquillos percutidos levantados en el lugar de los hechos señalaron las corporaciones policiacas.
La menor aún con vida fue trasladada al hospital general doctor Juventino Rodríguez García,  muriendo en el trayecto de su domicilio ubicado atrás de la capilla de la comunidad de Buenos Aires.
La señora  Hermelinda Godoy Pacheco,  señaló ser tía de Oscar Díaz Godoy,  y fue quien reclamó su cuerpo para darle cristina sepultura, señaló a las autoridades desconocer quién o quienes privaron de la vida a su sobrino, él  era trabajador de una tortillería en la comunidad del Ciruelar.
Varias patrullas de la policía municipal y del estado acudieron al lugar de los hechos implementando un operativo en busca de los presuntos responsables,  quienes lograron darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario