Alcalde de La Unión rinde su tercer informe de gobierno

La Unión, Gro.- Ante la presencia de cientos de personas el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez rindió su tercer informe de gobierno, en donde informó a la ciudadanía las obras realizadas durante su administración; además, hizo entrega de dos patrullas policiacas al cuerpo de seguridad pública, una ambulancia y un tractor que beneficiarán a la ciudadanía.
En reunión de cabildo abierta celebrada en la plaza principal de esta cabecera municipal y ante funcionarios estatales y municipales, el alcalde Solchaga Martínez manifestó que durante su gobierno se han llevado a cabo 227 obras de impacto social.
Al acto político hizo acto de presencia Amador Campos Aburto, quien llevó en su persona la representación del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero; el diputado local Juan Antonio Reyes Pascasio, Aviud Rosas Ruiz, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Cervando Ayala Rodríguez, coordinador regional del PRI;  Alejandro Bravo Abarca y Albino Lacunza Santos, alcaldes de Zihuatanejo y Petatlán en forma respectiva, así como otros  funcionarios estatales y municipales.

2 comentarios:

  1. puro rata comprobado,, y va cervando otra vez

    ResponderBorrar
  2. LA MEJOR OPCIÓN DEL PRI PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN DE ISIDORO DE MONTES DE OCA ES:

    EL ING. ROBERTO REYES BARRIENTOS,HOMBRE HONESTO Y MUY INTELIGENTE ESPERO QUE LA MAFIA LOCAL CONTROLADA POR CERVANDO AYALA, EL DIPUTETE PASCACIO, NO SE INTERPONGAN; PAISANOS PELEN EL OJO QUE NO LOS COMPREN CON UN TACO Y CERVEZAS;CON AYALA Y PASCACIO SERÁ MÁS DE LO MISMO. ARRIBA REYES BARRIENTOS.

    ResponderBorrar