Asaltan un banco en Ixtapa

* Dos sujetos fueron detenidos y dos más lograron escapar…

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Dos rufianes fueron detenidos al intentar robar una bolsa con la cantidad de 357 mil 520 pesos en la  sucursal del Banco Banamex de Ixtapa, los dos delincuentes fueron detenidos por la policía preventiva municipal con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Marina Arnada de México, los malandrines son  Agustín Roque Bahena de 32 años de edad, originario de Acapulco y Germain Carvajal Cabrera de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit La Noria de esta ciudad, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito que se les imputa.
Fue a las 09:35 horas del día de ayer cuando una alarma de robo de dicha institución provocó la movilización de las fuerzas pública, y al lugar acudieron los uniformados logrando detener a dos de los delincuentes.
Se supo que  los detenidos habían privado de la libertad a la gerente del banco y su hermana, ya que cuatro sujetos las sacaron de sus viviendas en la colonia Fovissste y las llevaron al banco bajo amenazas, por lo que la gerente se vio obligada a  llenar una bolsa de dinero  para entregárselo a los delincuentes
Junto con los detenidos se aseguró un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris, placas de circulación HFJ-24-98  del estado de Guerrero, informándose que otros dos delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

8 comentarios:

  1. pero lo que no saben es que antes le habían robado, despojado más bien, su carro a la gerente con toda la información personal dentro... así que sabían donde vivía y muchas cosas más... la delincuencia sigue galopante en Zihuatanejo..

    ResponderBorrar
  2. que mala pata de los cuicos al detener a 2 clientes de el banco y presentarlos como delincuentes y alos berdaderos ampones dejarlos ir.espero que este diario tan serio tambien aga su imbestigacion y tambien publique ante la opinion publica la inosencia de estas personas que ya estan en libertad por confucion de los elementos preventivos.porque que quemadota de imagen les acaban de dar.atentamente la raza.

    ResponderBorrar
  3. como que inocentes.. y el dinero que se esta en el escritorio de donde la sacaron..?.. no me costas que sean culpable spor no vi..jajaja

    ResponderBorrar
  4. De qué sirve la polecia municipal, si siempre piden apoyo a los militares o marinos?
    Mejor que los quiten, no?
    Ah!!! Cuidan al presidente, verdad?

    ResponderBorrar
  5. Lla te quiero ver cuando le pidas ayuda ala policia jajajajajaja por que no creo que le ables al ejercito o ala marina jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. que falta de etica de los medios de comunicacion,ponen palabras a lo tonto por no decirlo de otra manera,y de la ley ni hablar se les hace muy facil agarrar culpables sin investigar,pero en fin si la mayoria solo tiene la primaria que se puede pedir--LOS QUE CONOCEMOS A ESTAS DOS PERSONAS SABEMOS QUE NO SON CULPABLES,DEBERIAN INVESTIGAR A LA POLICIA TAMBIEN,TAL VEZ POR AHI ENCUENTREN A LOS VERDADEROS CULPABLES NO CREEN......

    ResponderBorrar
  7. Jaja a los anónimos dejense de mamadas de que son inocentes ke los conocen y la verga, ke no ven el dinero pinches ciegos? Por eso zihua no progresa por mediocres como ustedes!

    ResponderBorrar
  8. ANONIMO DOS CON EL PROGO DE LA RAZA ESA MISMA PALABRA DE CUICOS SE LES ENCONTRO EL LOS MENSAJES DEL CEL. DONDE DECIA VIENEN LLEGANDO LOS CUICOS HASTA PENDEJOS SON PARA ALCONEAR,Y TODAVIA SE SIENTEN OFENDIDOS DETENIDOS INJUSTAMENTE QUE DEN GRACIAS POR QUE LA LIBRARON.

    ResponderBorrar