Asesinan a ex policía con cuerno de chivo

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de Diciembre del 2011.- Ante la falta de seguridad en la comunidad de Buenos Aires en menos de 20 días han privado de la vida con cuerno de chivo a 4 personas en esta ocasión la víctima fue un ex policía municipal de nombre Shadan Fierro Sánchez de 24 años de edad recibió 17 impactos de AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo, a un costado de la bodega de fertilizante de la comunidad de Buenos Aires.

Vecinos que acuden a diario a realizar sus labores del campo localizaron el cuerpo de ex policía municipal Shadan Fierro Sánchez, en medio de un charco de sangre como a las siete de la mañana dando aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar de los hechos una hora después.
La funeraria Sarabia en compañía del Ministerio Publico y del perito en criminalística localizó más de 8 cascajos de cuerno de chivo, debido a que la maleza tiene más de un metro, las corporaciones policiacas como la del estado, la municipal y la Investigadora Ministerial, preguntaban a los pobladores que si habían escuchado los disparo nadie dio razón.
Shadan Fierro Sánchez, de 24 años de edad tenía su domicilio en la calle Juan Álvarez, era abonero, antes fue policía municipal en la pasada administración municipal.
El pasado 13 del presente mes y año fue privado de la vida el comisario de buenos Aire, Enrique Gómez Cebrero, cunado descansaba afuera de su casa, un sujeto le disparo un balazo que AR-15 el cual le dio en la frente, los vecinos señalan que el hombre se dedicaba al trabajo que no tenía enemigos.
El pasado día once del presente mes y año fue asesinado de varios disparos de cuerno de chivo y AR-15. el joven Oscar Díaz Godoy de 17 años de edad en el paradero de la comunidad de Buenos Aires, a las nueve de la noche cuando se despedía de su novia Vivian Galeana Montañez, quien fue asesinada en su casa a los 45 minutos de la madrugada del día 12 del presente mes y año, de varios disparos de AR-15, frente a su padres y hermanos, el interior de su humilde vivienda.
A la fecha ninguno de estos crímenes ha sido esclarecido, los cuerpos policiacos han demostrado incapacidad para frenar esta ola de asesinatos en la comunidad de Buenos aires, que no rebasa los mil habitantes, y que está abordo de la carretera Federal y a menos de 2 kilómetros de donde se encuentra el módulo de la policía preventiva de la Ygriega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario