Causarán baja elementos de tránsito viejos y obesos: René Rodríguez

Por Leonardo Martínez Peralta

Los agentes de tránsito municipal que no tengan el bachillerato terminado y los que tengan un sobrepeso serán dados de baja para el año 2012, se mantendrá solo al personal menores de 38 años de edad, la mayoría de los agentes son de edad avanzada y no rinden en su trabajo, lo anterior lo dio a conocer el director de tránsito municipal René Rodríguez Rosas.
Entrevistado en el Ayuntamiento de Zihuatanejo, René Rodríguez Rosas dijo que  a los agentes de tránsito se les brinda educación física dos veces por semana, así como la oportunidad de estudiar la preparatoria para que cumplan en el   nuevo modelo policial, y a pesar que se les da educación física no es suficiente para que rebajen de peso.
“Nosotros ya les informamos a los agentes de tránsitos que tienen que rebajar de peso, tener una edad máxima de 38 años de edad y si no tienen la educación media superior también no van a permanecer en tránsito a partir del 2012,  todos ellos tienen conocimiento y si no toman cartas en el asunto ya es cuestión de ellos, en porcentaje hay un 30 por ciento de la flotilla de tránsito con problema de obesidad, son 48 elemento de operatividad, hemos platicado con ellos pero algunos no les preocupa y otros si ya piden su en la corporación para recibir liquidación, se ha platicado con el secretario general y con el síndico la posibilidad de contratar a nuevo personal, lo que será más viable, o se le de una prórroga a los agentes que no cumple con la normatividad”, dijo.
Al preguntarle en que afecta en la hora de estar en operativo con el personal de sobrepeso,  contesto: “que sí les afecta porque no tienen la agilidad de seguir a alguien, o de lo contrario un vehículo o camión se le va o hay que corretearlo hasta el otro semáforo el sobrepeso sí les afecta y la preocupación debe de ser de ellos principalmente”. También informó que el 80 por ciento de los agentes de tránsito han cursado sus estudios del medio superior en las instalaciones de seguridad pública y otros aún lo están cursando y la mayoría de los agentes ya son de edad avanzada.

3 comentarios:

  1. que no mame el hijo de su puta madre proque no lo corren a el haber porque no dice todo el pinche billete que se chinga a costillas de esos arrastres de la grua he haber que lo investiguen al sr. cuantas veces lo haN encontrado hasta la chingada de borracho en las calles dentro de vehiculo ahora si quiere correr a los transitos mas viejos que mame rene mejor que devuelva todo ese dinero o loco como te decian verdad pinche vato aprovechado cuantas veces note han encontrado la poicia fajando con niñas espero que esto lo leea tu vieja para que se de cuenta de la clase de persona que eres pinche ladron pero bueno

    ResponderBorrar
  2. pues la verdad estoy de acuerdo con lo de la capacitacion y la formacion fisica,pero eso de la destitucion suena algo feo,por que no mejor comprarles unos radios para que ahiga comunicacion entre ellos y tambien las patrullas traigan las mismas frecuencias y de esa manera alcanzar asu presa y pues por parte de la capacitacion pues ponganlos a estudiar una dos horas diarias y personal que vallan contratando asegurense que cumpla todos los requisitos...

    ResponderBorrar
  3. pinche rene deberian de correrte a ti por pinche feo culero, te haz de tener un cuerpo atletico no mames puto hay programas de acondicionamiento y ademas de bien tragar, no mal tragar, ocmiendo tacos y pendejadas y media que les dan en el comedor.

    ResponderBorrar