El 14 definen acciones del operativo de vigilancia y seguridad al visitante en vacaciones de invierno, AFC

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 7 de Diciembre de 2011.-Autoridades de los tres niveles de gobierno que intervendrán en el operativo de vigilancia y seguridad durante  el próximo periodo vacacional de invierno se reunirán el 14 de los corrientes para definir acciones que llevaremos a cabo en forma coordinada  los que intervenimos aseguro, Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal.
El funcionario agrego a los reporteros que  a convocatoria de la secretaría de seguridad estatal, nos reuniremos  para solicitar a cada una de las entes que participaran en el operativo de seguridad al visitante y salvaguarda turística que atiendan sus respectivas comisiones.
El funcionario municipal que despache en la oficina de turismo asegura que tanto hoteleros como prestadores de  servicios turísticos en general, esperan una buena temporada de turismo que vendrá a dar un respiro económico a todos en general y por lo tanto-dijo-mi llamado es para que pongamos lo mejor de nosotros para beneficio del destino de playa.
El entrevistado dijo que el parámetro de ocupación hotelera para el periodo de vacaciones invernales es de un 75 por ciento  promedio en ocupación general estable en los 15 días y después del 26 de diciembre al día dos de Enero podríamos llegar al cien por ciento en ambos polos.
Cuestionado el funcionario acerca de la mala actuación que algunos agentes de tránsito muestran contra los visitantes a los que infraccionan por cualquier motivo, este apunto que siempre se habla con los directivos de la oficina de transito y se platica con los agentes  a fin de que todos apliquen cierto criterio para con los turistas  en cuanto a la aplicación de la norma.
 Esto no quiere decir que los visitantes no serán molestados porque no estamos de acuerdo en que a los turistas no se les aplique el reglamento pero por sr nuestros clientes e invitados especiales, nosotros tenemos por obligación que tener cierta consideración a todos  y si no es meritoria a infracción alguna falta darles la cortesía o en su defecto una amonestación al respecto aseguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario